Estos trajes claros de Massimo Dutti y El Corte Inglés son la mejor inversión para la primavera

Estos trajes claros de Massimo Dutti y El Corte Inglés son la mejor inversión para la primavera
Sin comentarios

Después de estar todo el invierno llevando trajes oscuros apetece algo de color y unos tonos más claros. Las posibilidades son de lo más variadas y marcas como PuroEgo, Massimo Dutti no tienen miedo en apostar por trajes claros como el blanco, el rosa, o el camel para hacer que los trajes sean más ligeros y adecuados para llevar en primavera y verano.

En PuroEgo podemos encontrar mucha variedad de trajes pensando en el verano, por ejemplo, un original tono rosa por 149,99 euros.

Trajes Claros 3

El color azul tiza también es muy adecuado para combinar con camisas de todo tipo de estampados y olvidarnos así del azul marino del invierno. El traje tiene un precio de 149,99 euros.

Trajes Claros 2

Pura elegancia clásica es este traje príncipe de gales en color tostado, a un precio de 149,99 euros.

Trajes Claros 4

En Massimo Dutti apuestan por el color khaki en un traje de algodón que queda genial con camisa blanca. La americana cuesta 129 euros.

Traje Camel

En El Corte Inglés se notan las ganas de primavera con un traje color gris claro muy ligero. Prueba a lucirlo con camiseta blanca y deportivas.

Traje Azul

Si en invierno los trajes azules marino se convierten en todo un must de temporada, según suben las temperaturas podemos cambiarlos por trajes azules más claros. Este traje azul de El Corte Inglés con estampado de cuadros es muy juvenil.

Traje Cuadros

Fotos | PuroEgo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio