Publicidad

Esta es la moda masculina que nos espera en la MBFW Madrid

Esta es la moda masculina que nos espera en la MBFW  Madrid
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mañana no solo será el día de los enamorados, no. Mañana comienza la Mercedes Benz Fashion Week Madrid e Ifema se llenará de las propuestas de algunos de los diseñadores consagrados del panorama nacional.

En Trendencias Hombre vamos a estar muy pendientes de lo que se proponga en moda masculina para el próximo otoño-invierno 2014/2015 pero ya hemos recibido algún que otro adelanto en forma de boceto ¿Queréis saber qué es?

Etxeberria

Etxeberria

Desde que ganara dos veces el premio EGO no ha parado de crecer. Su propuesta masculina es quizás de las más esperadas en la MBFWMadrid y hay que reconocer la gran apuesta que hace por la moda para hombres. Seguro que veremos piel, tejidos ricos en calidad y cortes interesantes. ¡Qué ganas!

David Delfín

David delfín

El diseñador malagueño vuelve a la pasarela de la que se ausentó la temporada pasada (lo notamos en el "cibelespacio" por la repentina ausencia de multitud de jóvenes vestidas de él). Pero vuelve con ganas bajo el título de "No one". Los bolsos los diseñará Pelayo Díaz y el calzado será de Dr Martens.

La elegancia de Verino

Verino

Roberto Verino promete saciar el ansia de moda española de los hombres más clásicos y elegantes. Es una moda que apuesta por el lujo y donde el negro casi siempre es protagonista ¿Será en esta ocasión? ¡Aquí nos adelantan algo!

¿Es un hombre? ¿Es un avión? No, es el boceto de Carlos Diez

Carlos Diez Diez

Eso es lo que he pensado a ver su boceto y es que ¿Qué nos adelanta el diseñador? Pocos detalles sabremos a partir de esta imagen pero seguro que será un desfile tan divertido como siempre. ¡Run, baby, run! Así se llama.

Ana Locking

Ana Locking

Desde el "WWD" (Women's Wear Daily) han comentado a sus seguidores que no se podrían perder sus desfile en Madrid y es que Ana Locking se ha ganado su hueco dentro de la moda. Veremos estampados, estructuras y mucha moda con sabor internacional.

¿Seguiréis la semana de la moda con la MBFWMadrid? En Trendencias Hombre | Etxeberria primavera-verano 2014: la moda masculina española se escribe con "E"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios