Compartir
Publicidad

Madrid ya tiene su semana internacional de la moda masculina

Madrid ya tiene su semana internacional de la moda masculina
1 Comentarios
Publicidad

Los hombres estamos de enhorabuena. España ya cuenta con la primera pasarela internacional de moda masculina y la capital de la moda española para hombres no es otra que Madrid. Tras Londres, París y Milán, la ciudad se suma al listado de las distintas "fashion weeks" especializadas en el universo masculino.

Ya tenemos fecha oficial. Los días 15, 16 y 17 de Julio han sido los elegidos para promocionar la industria textil masculina del país y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Madrid y ACOTEX estando liderada por MFSHOW y por El Corte Inglés.

MFSHOW lleva cuatro temporadas mostrando las mejores colecciones de diseñadores que tienen mucho que decir en la industria. La Seagram's Gin MFSHOW ha acogido a diseñadores como Antonio García, Nicholas & Atienza, Jorge Acuña, Lemoniez o Santiago del Palacio.

Esta acción supondrá un aumento de la visibilidad de la moda masculina tanto a nivel de producción como de repercusión. Mientras tanto, solo nos queda saber los diseñadores que compondrán el calendario oficial de esta primera pasarela para hombres aunque sí suenan nombres como Loewe, García Madrid, Adolfo Dominguez... ¿Por quién apostáis vosotros? Yo sinceramente tengo muchísimas ganas de ver este proyecto ya que creo que esto servirá de apoyo para los creadores de moda para hombres y un ejemplo para los nuevos talentos del país.

En Trendencias Hombre | Etxeberria y "piel del sur": la MBFWM rinde homenaje al hombre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio