Compartir
Publicidad
Publicidad

¿En qué fijarse a la hora de comprar un traje? Mango Man tiene la guía definitiva

¿En qué fijarse a la hora de comprar un traje? Mango Man tiene la guía definitiva
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango Man ofrece ahora la sección MANGO Man Tailored. Este espacio recuerda a un antiguo taller de sastrería, con expertos que te ayudarán a elegir el producto adecuado. Todos sabemos lo complicado que resulta encontrar un traje a tu gusto, y que antes de comprar, hay que fijarse en muchas características y detalles para que siente como un guante. Un traje es una compra a largo plazo, así que hay que invertir dinero, o sino puedes gastar demasiado, por lo menos invertir tiempo en buscarlo para que nos siente como un guante.

En la nueva sección de Mango Man nos explican en qué fijarse en las americanas: las solapas, los puños, la estructura, la abertura posterior, y tan importante como el exterior es el interior de la chaqueta, si va forrada o no, cómo es la entretela, etc.

Breaking 1

También nos explica que tipo de corte mejor nos va según nuestra silueta: el classic fit o el slim fit. Sin subir demasiado el precio, en la nueva colección de primavera 2015 ofrecen lana italiana de alta calidad, trajes de diario, trajes business y trajes para ocasiones especiales, con estampados discretos como cuadros, rayas o pata de gallo. Está claro que llevar un buen traje es todo un arte.

43030016 96 43020021 96 43040141 01 43030418 Cu 43010348 56 43050166 32

Sitio oficial | Mango Man

En Trendencias Hombre | Mango Man resucita el espíritu de James Dean en su colección Blacksmith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos