Publicidad

En busca del jeans perdido, una película sobre el rastreo del vaquero perfecto

En busca del jeans perdido, una película sobre el rastreo del vaquero perfecto
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las prendas imprescindibles en nuestro armario merece una búsqueda a la altura de su uso, una indagación para encontrar las mejores opciones que el mercado nos ofrece.

Vosotros pensaréis ¿Pero si es un simple vaquero? Pero este "simple" pantalón pasará muchas horas junto a vosotros y por eso debe tener las mayores cualidades posibles, no solo en estilo sino en fit y comodidad, bueno a quien quiero engañar, si no nos entra por los ojos ya puede ser lo más cómodo del mundo que se va a quedar bien colgadito en la percha de la tienda.

¿Queréis saber lo que he encontrado en la cueva de las tiendas?

Pantalón denim celeste de Zara

denim-zara

Aunque no es el clásico sí es el que mejor sienta ya que este azul claro hará las delicias de las mejores combinaciones claro-oscuras, eso sí, tened cuidado cuando os comáis ese perrito por Time Square ya que como le caiga una mancha ya jamás se irá.

Precio: 35,95 euros

Clásico Jeans de Massimo Dutti

massimo-dutti

Subimos un poco el nivel con el clásico entre los clásicos ¡Este sí! El color que siempre hemos visto en todos lados pero guardando las formas que Massimo Dutti nos trae.

Un detalle a destacar es su bajo que como vemos se ajusta al tobillo dando un aire skinny pero sin romper el ambiente tradicional en el que navegamos.

Precio: 49,95 euros

Vaqueros gastados del Pull&Bear

vaquero-pull

¿Soy el único que desde pequeño compra los vaqueros en Pull&Bear? Yo creo que es lo que más consumo en esta tienda de Don Amancio Ortega. El por qué es bastante facil, la mejor calidad del mercado al precio más barato, y si no os lo creeis podéis hacer una visita a mi armario donde todavía quedan vaqueros de mi etapa pueril.

Este en concreto es bastante bueno para combinaciones más formales con blazer, donde romperemos completamente el espíritu del look con su aspecto desgastado pero manteniendo con el color el aspecto serio.

Precio: 35,99 euros

Pantalón denim azul electrico

navy

Para cuando queremos que nuestro vaquero destaque que mejor que usar un azul eléctrico como el que nos ofrece la cada vez más presente firma HEbyMango.

Se trata de un corte clásico pero con un color que seguro atraerá bastantes miradas, y por tanto una buena opción para los que les gusta lo diferente.

Precio: 59,99 euros

Clásico Levis en negro

black

Lo sé, lo sé, seria un suicidio hacer una lista de vaqueros y no incluir a la gran Levi's pero esta vez nos hemos ido hacia otras corrientes mostrando un color poco explotado en el ámbito denim, el negro.

Perfecto para pasar desaparecido o para cuando tenemos un día en el que solo queremos una combinación simple pero sin perder nuestro estilo.

Precio: 85,00 euros

En Trendencias Hombre | Comprando vaqueros... ¿con qué marca os quedáis?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir