Compartir
Publicidad

El hombre del traje gris

El hombre del traje gris
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he tenido cierta fobia a los trajes grises. Traumas infantiles causados por los hombres de gris del libro Momo, que nos robaban el tiempo sin darnos cuenta o nostalgias de escuchar Sabina de cómo le robaban el mes de abril a un hombre de traje gris. Pero lo cierto es que los trajes grises son un clásico del estilo Business que se reinventa para esto otoño en las pasarelas de mil maneras diferentes.

Por supuesto a la manera más formal en Giorgio Armani con trajes de tres piezas. Mezclando texturas y tonos de gris para dar más profundidad al gris en la colección de Calvin Klein. Con cierto sabor retro en Christopher Kane.

traje_gris.jpg

Recuperando los estampados clásicos como el príncipe de Gales o la raya diplomática en Daniele Alessandrini o Trussardi. Combinando estampados en Z Zegna o en Hackett o de manera estrafalaria con bermudas y costuras a la vista en Thom Brown.

traje_gris2.jpg

Lo cierto es que al traje gris le quedan mil vidas más por delante y mil posibilidades para que no resulte aburrido y soporífero.

traje_gris3.jpg

En Trendencias Hombre | En busca del traje perfecto en Instagram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos