Compartir
Publicidad

El arte de combinar americanas con pantalones diferentes en el nuevo lookbook de Massimo Dutti

El arte de combinar americanas con pantalones diferentes en el nuevo lookbook de Massimo Dutti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más me gusta del verano es que podemos relajarnos en el código de vestimenta. Si eres de los que tiene que ir a trabajar en traje sí o sí, el verano nos permite combinar las americanas y los pantalones y no ser tan rígidos a la hora de llevarlos en el mismo color y con el mismo estampado. Con esta idea en mente, el nuevo lookbook de verano 2015 de Massimo Dutti nos muestra los resultados tan elegantes que podemos conseguir.

Así podemos permitirnos la licencia de llevar una chaqueta estampada con unos pantalones lisos o al revés. Lucir cuadros o un estampado de palmeras podría ser excesivo en todo el traje, pero quedan bien y ponen un punto de originalidad si sólo lo haces en una de las dos piezas del traje.

0000222003 9 1 13

Otra buena manera de combinar americanas con pantalones es jugar con los tonos clásicos y neutros como el blanco o el camel y lucir unos pantalones de colores llamativos. Los colores alegres y luminosos como los azules claros, los verdes, los naranjas o los amarillos son bienvenidos en verano.

0000222007 9 1 13

Sitio oficial | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | ¿De qué color son tus chinos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio