Cuatro tendencias en trajes de hombre que vas a querer lucir esta temporada

Cuatro tendencias en trajes de hombre que vas a querer lucir esta temporada
Sin comentarios

Septiembre llega con nuevos trajes que lucir en la oficina. Y es hora de renovar las propuestas más clásicas para lucir según las tendencias que podemos ver en plazas como Florencia. El chaleco, la raya diplomática, los trajes de colores ya no solo los lucen los hombres más modernos sino que es una tendencia que podemos encontrar también en muchas tiendas. Apunta como renovar tu estilo en trajes de hombre.

El chaleco

Una pieza clásica de las sastrería masculina que vuelve con fuerza. Cuando hace calor, el chaleco se puede lucir con camisa y pantalón, y en invierno, puede completar un traje para hacerlo de tres piezas.

Tendencias Traje 3

En El Corte Inglés encontramos este chaleco de PuroEgo en un tono verde que combina bien con muchos trajes y colores.

Chaleco

El traje de raya diplomática

Otra tendencia que pegará fuerte son los trajes de raya diplomática.

Tendencias Traje 4

El traje en un color no convencional

Rosa, verde, rojo, o incluso naranja. Es hora de que el traje cambie de color y nos atrevamos con más tonos que el azul o el gris.

Tendencias Traje 2

Para el invierno, puedes probar con este traje verde botella muy juvenil que encontrarás en El Corte Inglés a muy buen precio.

Traje Verde

La chaqueta de cuadros

Los cuadros son un estampado muy otoñal, y lo bueno de tener una americana de cuadros es que añade interés a pantalones de tonos neutros como el gris, el negro o el camel.

Tendencias Traje 1

Una americana como ésta, es sin duda una buena inversión de fondo de armario.

Americana

Americana de cuadros

Fotos | Imaxtree

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio