Compartir
Publicidad

¿Cuál es la peor combinación que habéis visto? La pregunta de la semana

¿Cuál es la peor combinación que habéis visto? La pregunta de la semana
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana me pica la simple y pura curiosidad para saber cual ha sido la peor aberración que han tenido la desgracia de ver vuestros ojos. Esas fantochadas que gracias a Dios no son la mayoría en nuestras ciudades pero que nos hace preguntarnos sobre los pensamientos que recorren las mentes de dichos transeúntes.

Por favor no seáis muy duros y no os metáis demasiado con las personas de vuestros recuerdos o quizás debería decir pesadillas. Bueno mejor, ¡Que leche! ¡A criticar se ha dicho!

¿Cuál es la peor combinación que habéis visto?

Recordad que los comentarios debéis dejarlos en nuestra sección Respuestas para que puedan ser contabilizados.

La pregunta de la semana

¿Cuál será la tendencia más fuerte de este otoño-invierno 2013?

Las respuestas parecen no ir muy desencaminadas con lo que traen los nuevos aires invernales y en la que muchos apuestan por la mezcla como tendencia más fuerte, en palabras de nuestro lector Joachimo

Mezclas de tejidos y estructuras en una misma prenda, pero también mezclar diferentes prendas en un mismo look, con superposiciones e integración de elementos que a priori no tienen nada que ver (leñador, denim, piel, accesorios… con prendas de tradición clásica). Veo originalidad, pero con mucho estilo y buen gusto.

O como bien dice Xmilax

Creo que sera el mezclar diferentes tejidos en la misma prenda,(chaquetón con mangas de piel, etc.) lo estoy viendo mucho y en toda la gama de precios.

Además de ello el look leñador con todos sus cuadros estampados inundan las prendas de los escaparate ¡Bien visto Darkdemondaviddassae!

Al parecer será la ¨camisa de leñador¨

Las tendencias serán varias y para daros algunas indicaciones mirad bien los complementos como los guantes y las bufandas hasta las rodillas además de las chaquetas husky y los colores ocre y otoñales en vuestros look ¡A buscar en los armarios!

En Trendencias Hombres | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio