Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo y otro acercamiento a la moda, ahora como embajador

Cristiano Ronaldo y otro acercamiento a la moda, ahora como embajador
2 Comentarios
Publicidad

Está claro que el mundo del deporte y la moda no pretenden separarse, al menos por el momento. Los grandes futbolistas se convierten en imagen de marcas protagonizando sus campañas, además, posan con soltura en las revistas.

David Beckham es el que, quizás, más campañas se ha acercado a la moda de todos pero Cristiano Ronaldo le sigue detrás con mucha decisión. Ahora, como embajador de una marca ¿Quieres saber cuál? Te lo contamos.

Cristiano Ronaldo ficha por TAG Heuer

Cristiano Ronaldo

Pues sí, en esta ocasión se trata de los relojes de alta gama TAG Heuer, una marca con más de 150 años de historia que en anteriores ocasiones ha contado con personajes como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio o el piloto Fernando Alonso.

Él está contento y afirma que es todo un honor para él formar parte del universo TAG Heuer por su historia y vínculos con el deporte. Nosotros nos alegramos por él y por su hermana Katia, que aunque no tenga nada que ver teníamos que decirlo.

Pues nada, desde aquí, le felicitamos por esa esperada final que consiguió ayer y por este nuevo contrato publicitario. ¡Te esperamos para una entrevista!

En Trendencias Hombre | 8 apellidos vascos: ¿La lucha de dos estilos? Hoy lo analizamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio