Crea tu fondo de armario para el invierno gracias a las rebajas de La Redoute

Crea tu fondo de armario para el invierno gracias a las rebajas de La Redoute
Sin comentarios

Aunque el otoño aún no haya empezado, algunas tiendas online como La Redoute ya nos sorprenden con rebajas que no podemos dejar escapar. Es la oportunidad de crear un fondo de armario para el invierno a buen precio con prendas tendencia. Hay que ahorrar, pero no hace falta gastar mucho para lucir las prendas tendencia de la temporada.

Una chaqueta acolchada en oferta

Los plumíferos siguen estando de moda para abrigarnos los días de frío, y si eliges una chaqueta acolchada en un tono neutro como el camel te aseguras que combine bien con todo el armario y consigas un resultado elegante y con clase.

Chaqueta Acolchada

Chaqueta acolchada

Jersey de cuello alto

Este jersey con cuello alto y cremallera queda perfecto con camisa, y el azul es un color que no pasa de moda. Pero en las rebajas de La Redoute encontramos el jersey en 5 tonos diferentes a tu gusto.

Ofertas Le Redoute

La camisa de cuadros

Las camisas de cuadros vuelven todos los otoños y este año puedes aprovechar a lucir una nueva a buen precio.

Camisa

Camisa de cuadros

El traje negro slim que sirve para todo

Los trajes también están de oferta, y en color negro y corte slim, son elegantes y atemporales. El traje negro queda perfecto con camisa blanca pero con combina bien con todo.

Traje Negro

Sitio oficial | La Redoute

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio
Inicio