Publicidad

Cómo dejar nuestros zapatos impecables en 3 minutos

11 comentarios

Publicidad

Gratamente sorprendido me he quedado al ver este curioso video donde se muestra como de una forma rápida y eficaz se pueden dejar nuestros zapatos como nuevos en menos de tres minutos.

El secreto nos lo muestra este hombre japonés, que parece más que habituado a sacar lustre a sus zapatos. Os recomiendo que subáis el volumen de vuestros altavoces, el sonido del cepillado es casi música celestial.

Comienza el proceso dando un cepillado al zapato, de esta forma elimina los posibles restos de polvo y suciedad que pudiera tener. A continuación, comienza el proceso de “hidratación” del zapato, para ello usa una crema que además de dar brillo protegerá nuestro zapato.

Este tipo de cremas suelen estar basadas en cera de abejas y aceite de visón, dos de los mejores componentes que existen en el mercado que además de dar brillo y protección, aseguran una mayor flexibilidad del cuero.

A continuación le da el toque de color y brillo, para ello utiliza betún y cera de abeja que aplica junto con unas gotas de agua que saca con un dispensador, consiguiendo el toque justo para que el brillo sea impecable.

Finaliza con un cepillado final que da como resultado unos zapatos perfectos en tiempo record, de 10.

Vídeo | Youtube
En Mensencia | 8 reglas de oro para cuidar nuestros zapatos
En Mensencia | Cuida tu calzado: recomendaciones para su limpieza y mantenimiento
En Mensencia | Consejos básicos para cuidar nuestro calzado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir