Publicidad

La campaña de Massimo Dutti primavera 2020 nos lleva a un exótico viaje cargado de estilo

La campaña de Massimo Dutti primavera 2020 nos lleva a un exótico viaje cargado de estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los aires primaveral se empiezan a notar en el ambiente y todas las marcas lanzan ya sus nuevas colecciones de primavera verano 2020. Massimo Dutti lo hace con una campaña de alto nivel y estilo, transportándonos a un exótico destino en el que el estilo safari se convierte en la mejor opción para soportar el calor.

Además de los tonos tierra que tan bien se adaptan a todos los ambientes, el blanco combinado con blanco se convierte en el look perfecto de la temporada. Unos pantalones blancos con una camisa con bolsillos son el outfit perfecto si no quieres vestir ni demasiado informal ni demasiado serio.

Massimo Dutti 4
Massimo Dutti 5

Las saharianas de ante regresan como la prenda de entretiempo ideal para la primavera, combinadas con los clásicos pantalones chinos.

Massimo Dutti 3
Massimo Dutti 2

Los trajes no desaparecen de escena, pero cambian su composición y ahora en primavera se llevan de lino, sin corbata, y con la camisa abierta.

Massimo Dutti 7

Por supuesto, no podemos olvidar los polos para los looks semi elegantes de la temporada, a medio camino entre la camisa y la camiseta y mucho más versátiles que ambos.

Massimo Dutti 6

Sitio oficial | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios