Compartir
Publicidad

Brooklyn, otro de los Beckham que se apunta al mundo de la moda

Brooklyn, otro de los Beckham que se apunta al mundo de la moda
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Beckham no para de darnos alegrías. Mamá (Victoria) Beckham triunfa como diseñadora, Papá (David) Beckham está triunfando como modelo después de dejar el fútbol y ahora, el mayor de los Beckham también quiere pertenecer a la industria.

Brooklyn Beckham protagoniza la portada del último número de la revista "Man About Town". Hace justo un año otro miembro de su familia posó para la misma cabecera. Este y otros acercamientos de su familia con la moda a continuación.

David Beckham también posó para M.A.T

MAN ABOUT TOWN David beckham

Su padre le cedió el testigo protagonizando el número de la primavera-verano 2013. Él, con quince años ya puede presumir de ser la estrella de una revista y es que según dicen, Brooklyn tiene ojo para esto de la moda.

El mayor de los Beckham ha colaborado en el proceso de selección del vestuario de la portada y editorial con marcas como Ralph Lauren, Saint Laurent y Supreme. La editorial no la podemos poner, pero son imágenes de Brooklyn en casa escuchando música, estudiando...

Pero no es el único de los hermanos que le gusta la moda

Romeo Burberry

A Romeo Beckham, otro de los hijos de la pareja de moda, también le gusta este mundillo y ya lo hemos visto protagonizando, con éxito, una campaña, la de Burberry para la primavera-verano 2013.

Al que no hemos visto todavía es a Cruz Beckham. Todo nos hace saber que el pequeño ha decidido seguir el camino de su padre y prefiere primero el fútbol y ya si eso acabar en la moda.

A la benjamina, Harpers Beckham, seguro que la veremos seguir los pasos de mamá. Desde luego esta familia nos va a tener entretenidos mucho tiempo.

En Trendencias Hombre | Los bañadores de Zara para la primavera-verano 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio