Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores looks en la fiesta GQ Hombre del año 2010

Los mejores looks en la fiesta GQ Hombre del año 2010
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante esta semana tuvo lugar en Los Angeles el ya habitual evento que la revista GQ celebra todos los años por estas fechas y donde se premia al supuesto Hombre del Año 2010, que en esta edición recayó en el omnipresente Taylor Lautner.

Después de la entrega de premios tuvo lugar una fiesta donde se pudieron ver gran cantidad de looks, unos más acordes que otros para un evento de estas características, pero que sin duda merecen ser repasados y analizados.

taylor lautner look

Comenzaremos repasando el look del ganador, Taylor Lautner se presentó con traje gris marengo y camisa de cuadros, elegante sin perder el toque de informalidad, aunque yo personalmente no apostaría por la camisa de cuadros, aunque es una prenda que parece gustarle en exceso al hombre lobo.

james franco look

El actor James Franco también hizo acto de presencia con un look totalmente monocromático, de negro de arriba a abajo, y camisa desabrochada. Ojo al fino bigote con el que se presentó a la fiesta.

Supongo que lo de su bigote sea necesario para el rodaje de alguna película, aunque también cabe la posibilidad de que se haya apuntado a la moda del look del bigote.

simon purr look

Aquí tenemos un tres en uno, de izquierda a derecha vemos al actor Milo Ventimiglia (Heroes), al diseñador Simon Purr y al actor americano Luke Grimes. El primero luce una americana cruzada que combina con una camisa desabrochada, pero le veo un tanto encorsetado no me acaba de convencer. De Simon Purr creo que sobran las palabras, y eso que sus colecciones no me desagradan, pero este traje es sólo para aquellos que buscan ser el centro de atención.

Por último Luke Grimes optó por una blazer satinada y camisa de rayas, bastante correcto, al menos en comparación con los otros dos looks.

Matt Bomer

Matt Bomer se está conviertiendo en un habitual de estas secciones por méritos propios, y es que creo que ya podemos considerarle como uno de los hombres con más estilo dentro de la escena hollywodiense.

En esta ocasión apostó por un traje azul liso, camisa blanca lisa y por supuesto el toque del pañuelo blanco. Una buena forma de salirse del habitual negro sin perder ápice de elegancia.

kellan lutz look

Los actores Jonathan Sadowski y Kellan Lutz también estuvieron presentes en el evento. El primero optó por un traje de tres piezas, uno de los pocos que apostaron por el chaleco para este evento, mientras que Kella Lutz, al igual que Matt Bomer también optó por combinar el blanco y el azul con este traje de raya diplomática.

looks.jpg

Kevin McHale nunca pasa desapercibido en sus looks, pero no siempre para mal, siendo uno de los pocos que se suele atrever con looks más sofisticados y estilosos en este tipo de eventos. Aquí le vemos luciendo americana en tweed y chaleco de punto jaspeado. El toque perfecto lo tiene con los zapatos y el pañuelo a juego, aportando un toque de frescura entre tanto look clásico.

gq look 2010

Y finalizamos el resumen con dos hombres que sin duda tampoco pasaron desapercibidos durante el evento, aunque éstos no los meteremos dentro de la sección "mejores looks".

Johnny Knoxville de Jackass quiso que se le viera bien al igual que hiciera durante los recientes premios MTV.

En esta ocasión optó por un traje de micropana en azul cielo, mientras que Mike Sorrentino intenta quitarse de encima la etiqueta de Anti Look, haciendo bueno eso de que el estilo nunca se podrá comprar por mucho traje y corbata que uno lleve.

Imágenes | Zimbio En Mensencia | Algunos looks en los premios MTV 2010, Los mejores looks en el estreno de la Red Social (The Social Network)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos