Compartir
Publicidad

¡Aleluya! La tradición de la camisería Brooks Brothers llega por fin a Madrid

¡Aleluya! La tradición de la camisería Brooks Brothers llega por fin a Madrid
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre cuando empiezas en esto de la moda trapicheas un poco por la red intentando empaparte lo máximo posible sobre combinaciones, colores, tejidos y sobre todo marcas, ya que no nos engañemos, lo que más nos gusta a los apasionados de la moda es gastar de lo lindo. Bueno dejando esto a un lado que da para otro debate, la primera marca que siempre encuentras en cuanto a calidad y tradición es Brooks Brothers, y no es para menos ya que sus inicios remontan a casi 200 años. Para los sorprendidos no me he equivocado y he puesto un cero de más antes, la firma Brooks Brothers comenzó su andanza en 1818, aún dudo de si en esa época las camisas aún eran ropa interior, función para las que fueron creadas en sus inicios (Dato historio Bermatt)

Hoy estoy con el traje de historiador y os recuerdo que gracias a estos señores tenemos el tejido Seersucker, el Non-Iron o el estampado madrás, elementos que vemos hoy en día en todas las tiendas pero que salió de la mente de estos "hermanos".

seersuckers

Hasta ahora si queríamos hacernos con una de estas prendas debíamos ir a tiendas multimarcas o a los outlet como el Centro de Oportunidades del Corte Ingles. No negaré que gracias a este último me he hecho con varias camisas de esta firma por un precio de risa ¡Gracias a todos los que no la compran por no saber que es esa ovejita colgada!

simbolo

Ahora ya está planeada una nueva tienda en Madrid, con todo el estilo Brooks Brothers y siguiendo el espíritu de su primera tienda en Nueva York hace 195 años (Sé que soy pesado repitiendo esto pero es que es increíble que una firma haya durado tantos años)

No tengo ni que decir en qué calle estará situada ¿No? Como no, la calle Serrano será su lugar de nacimiento en Madrid y donde podremos disfrutar de dos plantas con sus nuevas colecciones de hombre y mujer. Aunque lo que yo realmente estoy deseando ver es su departamento de sastrería donde podremos diseñar nuestras propias prendas son su mejor calidad, aún tengo que estar recogiéndome la baba de solo imaginármelo.

tienda

En Trendencias Hombre | Manual de estilo para convertirte en un Gran Gatsby del siglo XXI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio