Compartir
Publicidad
9 prendas de lino para que el verano no te pese tanto
Business

9 prendas de lino para que el verano no te pese tanto

Publicidad
Publicidad

Si buscas algo ligero y con estilo para este verano, apuesta por el lino. Es el material de tendencia por cuestiones de supervivencia, para que no nos agobiemos con el calor y con el sol. El lino consigue looks con elegancia y con clase y es un cierto en todo tipo de prendas y ocasiones. Estas 9 prendas de lino nos darán estilo este verano.

Traje de lino camel

Un traje perfecto para el calor que encontrarás en Mango por 99,99 euros la americana.

Lino Mango 1

Traje slim-fit en azul

Se puede llevar hasta con deportivas y tiene un precio de 49,99 euros la americana en Mango.

Lino Mango 4

Camisa de rayas

Con cuello mao, es la opción ideal para las noches de verano en las que te quieres arreglar y llevar algo que no sea una camiseta. Sube las mangas y luce esta camisa por 39,99 euros en Mango.

Lino Mango 3

Americana desestructurada

En color blanco, combina genial con todo tipo de looks y colores, pero especialmente bien con el estilo marinero. Cuesta 79,99 euros en Mango.

Lino Mango 2

Camisa blanca

Un clásico, en color blanco y combinada con unos pantalones también blancos queda genial para el verano. Es de Zara y cuesta 29,95 euros.

Lino Zara 3

Blazer azul

Queda perfecto con una simple camiseta blanca. Porque en verano nos podemos permitir ir más informal a la oficina. La encontrarás en Zara por 79,95 euros.

Lino Zara 1

Pantalón de lino de rayas

Si todos los pantalones te agobian y se pegan a las piernas, hay más opciones que las bermudas o los shorts: los pantalones de lino ligeros y amplios, que resultan tan cómodos como los pijamas. En Zara hemos encontrado este pantalón de rayas por 29,95 euros.

Lino Zara 2

Camisa de cuadros vichy

Una camisa muy colorida y alegre de lino que tienes en Massimo Dutti por 69,95 euros para dar un toque veraniego a tu look del trabajo.

Massimo Dutti 1

Pantalón de lino

Aunque tiende a arrugarse mucho, este pantalón de lino tipo sastre queda muy elegante con un jersey de punto ligero. Lo tienes en Massimo Dutti en varios colores por 59,95 euros.

Massimo Dutti 2

Foto | Mango

En Trendencias Hombre | Cuando el lino se convierte en nuestro mejor aliado contra el calor: así son los trajes de Massimo Dutti para el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos