Compartir
Publicidad
9 formas de llevar traje en verano para no aburrirte nunca de él
Business

9 formas de llevar traje en verano para no aburrirte nunca de él

Publicidad
Publicidad

Después de un largo año luciendo traje en la oficina, llega el verano y sigues teniendo que llevarlo a pesar del calor. Sueñas con las vacaciones para deshacerte del traje, de la corbata, de los zapatos y cambiar tu look de todos los días, que no cambia prácticamente nada a lo largo del año. La solución es innovar con tu traje de verano, las calles de Milán nos dan cientos de ideas para que no te aburras nunca de lucir traje.

Traje de rayas

Pitti Uomo 90 Streetstyle1 1

En verano el traje de rayas se lleva en color blanco y con camisa vaquera. Un look retro, elegante y cómodo. las rayas, en lugar de tener un diseño diplomático, son bastante más separadas.

Traje de cuadros

Pitti Uomo 90 Streetstyle2 1

Si te gusta dar un toque irreverente a tu traje, lúcelo con estampado de cuadros, unas deportivas y una camiseta por debajo. Un look moderno y atrevido que queda muy divertido.

Traje de flores

Pitti Uomo 90 Streetstyle6

Gracias a Gucci, lucir un traje con estampado floral no es cosa de Carnaval. Solo apto para los más fashionistas, y a los que no les importe ser el centro de todas las miradas.

Traje con camisa estampada

Pitti Uomo 90 Streetstyle9 1

Los trajes de verano quedan genial con camisas estampadas, si son de seda mucho mejor. Sino siempre puedes escoger un pañuelo para la solapa a juego con una corbata llamativa que se convierta en el centro de atención. En los pies, los trajes de verano se llevan preferentemente con slippers.

Trajes a todo color

Pitti Uomo 90 Streetstyle10 1

El verano es el momento de arriesgar con los colores de los trajes, y atreverse con morados, verdes, rosas coral, etc.

Traje blanco

Pitti Uomo 90 Streetstyle12 1

Adoptando un estilo colonial con sombrero o tirantes o con un estilo dandy como vimos el otro día, el traje blanco es un clásico de todos los veranos. Si es de lino, será tu traje más fresco.

Americana cruzada

Pitti Uomo 90 Streetstyle13

Adoptando un estilo marinero, las blazers de doble botonadura son una excelente elección para el verano. Quedan mucho mejor sin corbata y con camisa desabotonada.

Los chalecos son para el verano

Pitti Uomo 90 Streetstyle16

Los chalecos y los trajes de tres piezas también son imprescindibles en verano, adoptando tejidos más ligeros y colores más vivos. Y si hace demasiado calor, olvida la chaqueta y luce solo el chaleco.

Los pantalones blancos van con todo

Pitti Uomo 90 Streetstyle17

Los pantalones blancos son un gran comodín para el verano: combinan con todo tipo de chaquetas, de todos los colores y estampados y dan un toque ligero, fresco y limpio al look.

Fotos | Lee Oliveira

En Trendencias Hombre | El mejor street-style de la semana: mil maneras de llevar traje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos