Publicidad

Yes To Carrots: kit de viaje para verano

Yes To Carrots: kit de viaje para verano
3 comentarios

Se aproximan las vacaciones, es momento de sacar maletas, mirar destinos (los afortunados), ropa y nuestro equipo de cuidados. La verdad, siempre resulta un tanto complicado llevar las cremas y lociones porque la mayoría de nosotros solemos comprarlas en tamaño familiar.

Para que esto no pase, muchas líneas cosméticas sacan por estas fechas sus kit de viajes, bastante prácticos y que no ocupan espacio. Uno buena opción es el kit de verano Yes To Carrots, sus productos contienen extractos biológicos de frutas y verduras, y 26 minerales extraídos del Mar Muerto que limpian y mineralizan.

Además están enriquecidos con betacarotenos y vitamina C, que ilumina la piel, siendo una excelente opción para ponernos morenos y cuidarnos este verano, ya que estas sustancias son rejuvenecedoras y antioxidantes. El estuche contiene un gel de ducha, una hidratante corporal, un bálsamo de labios, una crema para zonas secas y sensibles, y una crema de día. Bastante completo en mi opinión.

Los productos son bastante ligeros y frescos y tienen un olor muy agradable, lo que es ideal con este calor. Por otro lado, todos sus componentes son naturales, así que es perfecto para las pieles sensibles, además cuentan con una línea de cuidados para el cabello.

Los precios son muy asequibles en relación con su alta calidad, la única pega es que se vende únicamente en Sephora, pero creo que realmente valen la pena. Ahora será más fácil hacer la maleta y estar seguros de cuidar la piel mientras estemos lejos de casa.

Fotos | Voy a la moda, Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios