Compartir
Publicidad
Publicidad

Magma, el centro Termolúdico en Girona: escapada anti-estrés

Magma, el centro Termolúdico en Girona: escapada anti-estrés
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El SPA Caldea en Andorra es muy famoso pero no he tenido ocasión de ir todavía. Sin embargo he estado tres veces en el Magma, el centro termolúdico de Santa Coloma de Farners en Girona y te aseguro que sales de ahí como nuevo.

Es un centro dedicado a la belleza y a la relajación del cuerpo. Las fotos que os muestro son del espacio termal donde el agua es la protagonista de bancos y camas de hidromasaje, ríos contracorrientes , pozo de burbujas y chorros más o menos fuertes que te quitan las tensiones de todo el cuerpo.

El forfait standard es de 2 horas pero es tiempo suficiente para pasar por todos los espacios acuáticos, seguido de una sauna seca o baño turco. Las saunas vapor no me sientan bien y mi preferido es la terma romana con cromoterapia. Se respira algo eucalipto o mentol que evita la sensación de ahogo de la otra sauna y me encantan las lucecitas de cromoterapia del techo.


Magma vista interior

Algo que no podéis perderos es el pozo de hielo. Creí que no podría pasarme ese hielo tan frío por brazos y piernas pero, al salir de la sauna, es una sensación super agradable. ¡Y extra-reafirmante!.

Existe una zona de reposo con tumbonas al fondo, tras las saunas y el pozo de hielo, donde dormir una siesta. Se mantiene a una temperatura muy agradable gracias a las lámparas de infrarrojos. Cuando acabas de una sesión de masaje, agradeces un montón poder echarte un rato antes de salir.

Porque es posible reservar una cita para una lista completísima de servicios de belleza: limpieza de cutis, masajes de todo tipo, manicura y pedicura, y mascarillas corporales. Probé el masaje de espalda (mi preferido): excelente.

Conozco a alguien a quien le regalaron un envoltorio corporal de chocolate. Fantástico, dijo. El olor de chocolate alimentaba desde el piso inferior. Teneis la lista completa de servicios en la web oficial. Mejor reserva con una semana de antelación.

Salida al exterior

Bien, ¿qué os parece la idea de pasar 2 horas metidos en aguas burbujeantes, vapores eliminadores de toxinas o una limpieza de cutis revitalizante?. Es el mejor modo de cuidar cuerpo y mente. Las veces que he ido he notado una ligereza en la espalda que me duró toda la semana siguiente.

El día redondo es coger el pack de entrada al centro + la comida en el buffet del restaurante: puede ser almuerzo o cena. Aunque sólo está disponible los fines de semana.

Sitio oficial | Magma
En Mensencia | A 90º C: los beneficios de sudar en una sauna
En Embelezzia | Caldea: Spa en Andorra para evadirse unos días

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos