Publicidad

Los jabones Clou de Sel pertenecientes a la línea L'Art du Bain de Hermès

Los jabones Clou de Sel pertenecientes a la línea L'Art du Bain de Hermès
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El momento del baño representa siempre un pequeño gran placer, un instante sólo para nosotros. Así que, ¿por qué no hacer de él una burbuja de lujo y de voluptuosidad? Si ya tienes asumido que eres un hedonista irredento, no le des más vueltas y anímate a invertir en los jabones pertenecientes a la colección L’Art du Bain de Hermès.

Protegidos por estuches revestidos con los estampados de los famosos carrés de seda de la Maison, estos jabones de glicerina - sugeridos por los que esta firma de guarnicionería vendía para la limpieza y el cuidado del delicado cuero de sus sillas de montar -, proporcionaran un toque de extremada sofisticación a tu cuarto de baño.

visual.jpg

La idea de esta línea para el cuidado del cuerpo se inspiró en la colonias mixtas y en los famosos perfumes de jardín nacidos del talento del perfumista Jean-Claude Ellena. Sus texturas, inéditas hasta la fecha, constan de generosas espumas, vivificantes champús, geles muy tónicos, y bálsamos reconfortantes declinados en los irresistibles aromas de la casa de los que soy fan total.

jabon.jpg

Orange verte, Pamplemousse rose, Mandarine ambrée, Gentiane blanche, Narcisse bleu; Un Jardin en Méditerranée, Un Jardin sur le Nil, Un Jardin après la mousson y Un Jardin sur le toit. Porque, ¿qué te impide sumergirte en un jardín después del monzón, o divertirte extrayendo su jugo a los pomelos o a las naranjas verdes?

Estos jabones de vistosos y alegres colores, se venden en packs de tres unidades, para convertir tu cuarto de baño en un santa santorum, en un lugar privilegiado donde dejar libre curso a las emociones, por el módico precio de 48,00 euros el estuchito de tres jabones. ¡Cuestión de aprender a disfrutar de las fragancias de otra forma! ¿No os parece?

Más información | Hermès

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir