Compartir
Publicidad
Publicidad

L'Occitane Verbena Cítricos para un verano chispeante

L'Occitane Verbena Cítricos para un verano chispeante
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La edición limitada para este verano de L’Occitane es la misma que la del año pasado, Verbena Cítricos. Tuvo un éxito arrollador por el frescor helado de la combinación de verbena, cedro, pomelo y limón de esta fórmula unisex veraniega.

Han retirado la vela perfumada en tarro de vidrio, las sales de baño y la espuma refrescante para las piernas (que al final tampoco refrescaba tanto).

A cambio, han lanzado una edición de viaje muy práctica, tanto para la maleta de vacaciones como para probar si te gusta la nueva linea. Ellos los llaman kits de descubrimiento.

Crema gel Sorbete

Para resumirlo sin rodeos, os recomiendo toda la linea, al completo. Con sólo oler el perfume, si te gusta, querrás llevártelo todo a casa.

  • La fragancia extra-fresca, ácida y anti-calor, se presenta en dos tamaños: 125 ml. y 20 ml., esta última sustituye el agua concentrada del año pasado. Yo la llevaba en el coche y era un gustazo utilizarla al entrar en él. Precios: 18 y 44 euros.
  • El gel de ducha es una explosión de frescor hecha espuma. Los que lo hayan olido ya, sabrán de lo que hablo. Es un olor intenso y penetrante a cítricos: si te cuesta despertarte por la mañana, es tu segundo café. Los 12 euros mejor invertidos en tu aseo diario en un único tamaño de 250 ml.
  • El sorbete de Verbena es la crema-gel de cuerpo. Tiene una textura excepcionalmente ligera y refrescante para el verano, el producto más demandado de esta colección. El único inconveniente es que se presenta en tarro y no en dosificador pero no importa: es un placer utilizarlo. Son 29 euros en un sólo tamaño de 250 ml.
  • Si necesitas toallitas refrescantes para llevar en el neceser, bolso o en el coche, éstas perfuman, limpian y refrescan la piel dejando una sensación de cubito que precisamente hoy necesitamos todos con el bochorno que está haciendo. Sólo cuestan 5 euros.
  • El último producto disponible que han repetido es el Desodorante en barra. Sólo frescor sin alcohol, parabenes ni sales de aluminio. Práctico y con un precio de 14 euros.
  • El neceser descubrimiento contiene un gel de ducha de 75 ml., la eau de toilette de 20 ml. y una bruma refrescante en spray de 50 ml. (lel que ves en la foto principal) que puedes incluso utilizar como tónico facial. Con el neceser incluído, cuesta 22 euros.

Gel de ducha

Toda esta alegría de la naturaleza está ya a la venta en las tiendas L’Occitane y sus distribuidores desde hace sólo una semana. Si pasáis cerca de alguna, entrad a probarla: os va a sorprender gratamente.

Sitio oficial | L’Occitane
En Mensencia | Nos gusta L’Occitane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio