Compartir
Publicidad

Línea Vichy Homme a examen (y II)

Línea Vichy Homme a examen (y II)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy llegamos al final de esta serie de posts donde hemos intentado dar un repaso a la mayor parte de productos que la línea Vichy Homme ofrece para el cuidado de las pieles masculinas.

Si la semana pasada ya vimos lo que la línea nos ofrecía en lo que se refiere a cuidados para el afeitado, hoy le tocará el turno a los cuidados para cara y cuerpo, quizás el apartado que más encantado me ha dejado de la línea, y también comentaremos el apartado antiedad que la casa francesa nos ofrece.

Hydra Mag C Fortificante

hydra-mag-c

El Hydra Mag C Fortificante es una hidratante no grasa que se absorbe rápidamente pero que al mismo tiempo deja la sensación de hidratación en la cara durante bastantes horas. Posee magnesio fosforilado de vitamina C enfocado a la regeneración celular y no posee perfume, cosa de agradecer si queremos utilizarla para después del afeitado.

Su textura es ligeramente cremosa, de un ligerísimo tono amarillo anaranjado pero que no deja ningún tipo de color en el rostro. Quizás la única pega es que no sea demasiado cremosa, pero a pesar de ello puede ser utilizada para todo tipo de pieles ya que se absorbe rápido y no deja brillos. Su precio ronda los 18 euros en un envase de 50 ml. Quizás el producto que más me ha gustado de la línea dentro de los que he podido probar, aunque no cumpla el ya famoso "efecto 24 horas" que promete.

De todas formas si tu piel es bastante grasa, también hay otro producto dentro de la línea llamado Normactiv CG que es un fluído hidratante y purificante, ideal si buscas un efecto matificante.


Gel de ducha Hydra Mag C

gel_hydra_mag_c

Vichy Homme también completa la línea con productos para el baño, como es el caso de este gel de ducha que os comento a continuación, además de productos como desodorantes para pieles sensibles que también posee la línea.

Este gel posee magnesio y vitamina C, para otorgar un efecto energizante en la piel, pero ya sabéis que estas cosas son tan subjetivas que son bastante difíciles de demostrar.

El color es ligeramente anaranjado y el aroma muy agradable, además tal y como viene explicado en el producto, también se puede utilizar para el cabello ya que no posee jabón y recomendado para todo tipo de pieles. La verdad que el pelo lo deja aceptable, aunque siempre fui escéptico con estos productos 2 en 1. Su precio ronda los 8 euros en envase de 200ml.


Línea antiedad de Vichy Homme

structure_s

Este apartado debo confesaros que por suerte o por desgracia no he podido probarlo todo lo bien que me gustaría, principalmente porque no tengo las suficientes arrugas como para probar su eficacia, por lo que el resumen no podrá ser tan detallado como los anteriores.

Por un lado la línea antiedad de Vichy Homme posee el Reti Fill, un rellenador de arrugas con retinol, que además posee filtro solar. Recomendado para pieles que pasen de los 35 años, puede valer para atenuar arrugas y líneas de expresión. Puede ser usada a diario y veo entre sus componentes que posee perfume por lo que nada de aplicarlo sobre el contorno de ojos.

También encontraremos dentro del apartado antiedad una hidratante para pieles maduras, como es la Structure S. Algo más fluída que la Hydra Mag C Fortificante, por lo que se absorbe muy rápido y deja la piel más tersa que su crema hermana gracias al Silicio que posee entre sus componentes.

Ambos productos se presentan en envases de 50ml y tienen un precio similar, sobre los 20 euros.

Como ya comentamos, Vichy Homme puede ser una buena alternativa para los que busquen una buena relación calidad/precio, sobre todo en algunos productos determinados, aunque como siempre, lo mejor es no estancarse en una determinada línea e ir descubriendo nuevos productos que mejor se adapten a nuestra piel.

En Mensencia | Línea Vichy Homme a examen (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos