Compartir
Publicidad
Publicidad

La fiesta de la cerveza en tu baño con Beer Soap

La fiesta de la cerveza en tu baño con Beer Soap
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cualquier momento cotidiano puede ser una fiesta: basta con proponérselo y ser positivo. En el baño y en la ducha, es divertido escoger jabones naturales que nos aporten sensaciones frescas o temáticas como estos jabones de The Beer Soap Co.

La curiosidad de este jabón elaborado según el método artesanal es la parte líquida que se emplea: cerveza de distintas variedades. No, no huele a cerveza y sus componentes son naturales: aceite de oliva o vegetal, karité, y más.

Algunos ejemplos son la pastilla Nag Champa con Dortmunder, Patchouli y Lemongrass hecho con 1809 Weihenstephaner o Pale Lager con Heineken. La Black Pepper con lima hecha con cerveza Corona no está nada mal.


Coffee and Chocolate Beer Soap  Made with NogneO Porter Beer

El catálogo es de lo más interesante. Las pastillas cuestan unos 6 euros y envían pedidos a España. Para que te hagas una idea de los gastos de envío, 6 unidades cuestan aproximadamente 15 euros.

Banana Bread

Tienen algun problema con el funcionamiento de su web oficial pero podéis preguntarles lo que queráis vía email: son muy amables y rápidos respondiendo, lo que no se puede decir de todas las webs.

Vía | Uncrate
Sitio oficial | The Beer Soap Company
En Mensencia | Jabones de glicerina para todos los gustos , Gel de ducha para los guerreros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos