Compartir
Publicidad

Jabones de glicerina para todos los gustos

Jabones de glicerina para todos los gustos
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existe cosmética con un alto contenido de productos naturales que no afectan nuestra economía y que funcionan eliminando la raíz del problema, sin dar sólo soluciones temporales.

Ya nos recomendó Mosky los jabones de glicerina naturales, no por nada, decía que es nuestro nuevo mejor amigo. Estos jabones, sí son realmente de fabricación artesanal. Resultan una experiencia muy positiva en el cuidado de la piel.

Hoy en día se combinan con hierbas y sustancias medicinales que potencian y reúnen más propiedades vigorizantes y calmantes. Es decir, son más personales, y podemos buscarlos para acciones concretas.

Algunos contienen aceites para la aromaterapia y sales minerales de gran calidad, con sustancias para nuestras pieles sensibles, grasas, normales o mixtas. Los podemos encontrar en diversos comercios, pero hay que leer siempre su composición ya que algunas marcas conocen el auge de estos productos y producen fabricaciones en serie disfrazadas de artesanales y naturales.

Existe una amplia gama, así pues, debemos elegir el que mejor nos vaya o probarlos según nuestras necesidades. Aquí algunos de los más innovadores:

  • Con sales y barro del mar muerto: Excelente no sólo para la hidratación. Exfolia la piel, elimina toxinas e impurezas.
  • Con arcilla roja: Antiséptico, refresca, descongestiona y calma. Puede usarse como mascarilla facial y mantendrá tu cutis purificado y revitalizado.
  • Con aloe vera: Ayuda a regenerar y suavizar pieles con marcas de acne. Sirve para reestructurar pieles sensibles y tratar quemaduras solares.

  • Con limonetto: Astringente, muy útil para combatir granitos recientes. Limpia en profundidad la piel grasa.
  • Con té verde: El antiséptico más completo. Ideal para los deportistas ya que contiene propiedades desodorantes, antihongos y componentes contra pieles con tendencia a infectarse, ya sea por el acné o por sensibilidad.
  • Para el afeitado: Con cera de abeja, germen de trigo, lavanda y menta, que calman y preparan la piel para este proceso.
  • Antiarrugas: Con mirra e incienso. Mejora la elasticidad, regenera y desintoxica la piel.

También se crean para acciones más específicas como reafirmar o energizar el cuerpo. Jabones de chocolate para tonificar, antiestrés con lavanda o afrodisíacos con jazmín, patchouli e ylang (ideal para fechas especiales).Incluso con aceites muy conocidos como la rosa mosqueta, caléndula, avena y miel.

Pueden comprarse en pequeñas porciones e ir probando cual se ajusta mejor a nosotros, no son costosos y suelen durar largas temporadas. También son fáciles de encontrar algunos que se fabrican con aceite de oliva para pieles secas y sensibles. Un jabón natural de glicerina puede reconocerse porque no hace espuma sino crema. La espuma es sólo un efecto de la industria cosmética y ésta no hidrata ni limpia.

Más información | Jabonería Galesa
En Mensencia | El jabón de glicerina, tu nuevo mejor amigo
Fotos | Jabonería Galesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio