Compartir
Publicidad
Publicidad

Gel de ducha para los guerreros

Gel de ducha para los guerreros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy he encontrado una colección de geles de ducha que os va a encantar, ya que está inspirada en guerreros históricos y legendarios como Ulyses, Julio César, Alejandro Magno, Ciro o Carlo Magno.

La conocida firma de cosméticos masculinos Zirh ha presentado una gama de cinco jabones confeccionados con productos naturales, procedentes de las regiones de estos héroes, y que buscan el cuidado de nuestra piel de una forma sencilla y original.

El jabón de Ulyses posee un suave aroma con toques exóticos, y gracias al sésamo posee cualidades hidratantes.

Si quieres emular al emperador romano Julio César, simplemente tendrás que usar su jabón con aroma a limón, que suavizará tu piel gracias al extracto de almendra.

Que hoy es viernes, y te apetece sentirte como Alejandro Magno, pues usas su gel con aromas de madera y rico en aceite de oliva, lo que le otorga propiedades humectantes y antiedad.

El resto de jabones contienen zanahoria (Cyro) y semilla de castaño (Carlo Magno).

Yo tengo claro que elegiría a Cyro, pero si tú no sabes por quién decantarte puedes visitar su página web, que merece la pena echarle un vistazo ya que contiene una reseña de cada guerrero y un viaje a través del tiempo para conocerlos de cerca. Además incluye un test muy divertido para ver con quién te identificas. ¿te animas a descubrir a tu guerrero interior?

Vía | Mundochica
Más información y fotos | Zhir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos