Compartir
Publicidad

Dove Men+Care y su gel de ducha cuerpo y cara. ¿Un 2 en 1? Lo probamos

Dove Men+Care y su gel de ducha cuerpo y cara. ¿Un 2 en 1? Lo probamos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca de productos de higiene corporal Dove sabe captar como nadie las necesidades de su público. ¿Que los hombres quieren cuidarse pero no dedicar tiempo ni presupuesto? Pues nada, sacan el gel de baño Dove Men+Care para cuerpo y cara.

Es un dos en uno para conformistas. Hombres que ya se saben la teoría pero que les cuesta lanzarse a la práctica. Hombres que a partir de ahora no volverán a utilizar cualquier jabón para limpiarse el rostro pero que se resisten a comprar un limpiador facial. Si eres de los que se han quedado atrapado en este paso intermedio, enhorabuena: algo es algo.

La línea masculina de Dove ofrece un gel de ducha indicado para limpiar cuerpo y cara de un tiro. Salir de la ducha con el cuerpo, la cara y apuesto que incluso el pelo con un solo producto. ¡Viva la ducha rápida y vaga!

Dove-Men-3

Gel de ducha con tecnología microhidratante

Existen dos geles: el Clean Confort y el Extra Fresh. El que he probado es el primero, el Clean Confort. Ambos contienen la tecnología microhidratante de Dove, su complejo activo. Esa rimbombante tecnología la forman unas micro cápsulas de aceite de semillas de girasol.

Las propiedades hidratantes de los ácidos grasos esenciales presentes en este aceite vegetal son las que lo hacen especial frente a otros geles de ducha. Una fórmula suave para la piel, la especialidad de la marca.

Dove-Men-2

Mi sensación

Es cierto, es un gel de ducha que hace que salgas de ella sin la sensación de tirantez y sequedad que tanto odiamos. Sentí tanto la piel del cuerpo como la del rostro libre de acartonamiento una vez te has secado. Cuando un jabón líquido es agresivo o de calidad pésima, se nota enseguida.

El olor es muy agradable. Tiene ese olorcillo a producto masculino, no sé si hay pachulí en la fórmula pero me lo recuerda. Es fresco, de los que ayudan a despertar los sentidos por las mañanas. Me gustan esos olores. De vez en cuando, utilizo geles de hombre, como el Agua Fresca de Adolfo Domínguez (me encanta).

Mi recomendación de uso

Centrémonos en lo que es: un gel de ducha suave, de fórmula hidratante y anti-sequedad para la piel. Si tienes poco tiempo, si sales de fin de semana, si vas al gimnasio 2-3 veces por semana y te agobia llevar el limpiador facial, es una opción cómoda.

Para nada os recomendaría que sustituyérais vuestro gel limpiador por este gel de ducha, por muy barata y práctica que sea la opción. No queráis tener un producto 3 en 1 y exigir calidad de piel. Es un producto-idea ingenioso pero cada cosa en su sitio.

Más información | Dove Men+Care
En Mensencia | Un gel de baño y champú anti-cloro ideales para la piscina, Molton Brown: probamos su champú, gel de baño y leche corporal de cosmética natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos