Compartir
Publicidad
Publicidad

Dove lanza una línea para hombres

Dove lanza una línea para hombres
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dove es una de las marcas dentro del grupo de las generalistas y asequibles que más me gustan, ya que sus productos poseen por lo general una más que aceptable relación calidad-precio.

El extra de hidratación en sus productos es el leitmotiv de la marca, que ahora pretende trasladar a los hombres con la nueva línea Dove Men Care que ha lanzado recientemente y que pasamos a descubrir a continuación.

dovemencareproductrange.jpg

Espero que esto no sea un simple movimiento de marketing y nos ofrezca lo mismo que hasta ahora pero con el envase cambiado, es decir espero que no se queden en los champús, jabones y desodorantes que era lo que venía ofreciendo hasta ahora y se pueda centrar por ejemplo en productos para el afeitado que creo que podrían tener buena aceptación, sobre todo con ese cuarto de crema hidratante que contienen todos sus productos.

De momento la gama Dove Men Care que llega a España consta de geles de ducha de cuerpo y cara de efecto vigorizante y revitalizante y de desodorantes tanto en spray como en roll on, con unos aromas un tanto más picantes que los que nos tenía acostumbrados y con la promesa de un extra de protección para nuestra piel.

Ahora la pregunta del millón es de si Dove apostará por la belleza real en hombres y nos mostrará también hombres con su michelín, tal como hizo en su versión femenina.

Sitio Oficial | Dove Men Care En Mensencia | Línea Vichy Homme a examen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos