Compartir
Publicidad

Diamancel, la lima fabricada con polvo de diamante

Diamancel, la lima fabricada con polvo de diamante
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hace quince años que la marca Diamancel existe, desde que abrieron mercado en España he querido comprarme una de sus limas y pulidoras hechas con polvo de diamante. Pues ya la tengo y se supone que me va a durar los cinco años que dura la garantía.

Como lo oís: están realizadas con polvo de diamante, el material natural más duro del mundo. Y es que algunos talones lo necesitan. Pero tranquilos porque lo han conseguido todo: que sea duradero, muy eficaz pero nada cortante. Sólo sirve para las durícias: la piel normal no la arrastra.

Lo de duradero os lo aseguraré en un par de años pero como eficaz e inofensivo a la vez, eso puedo afirmarlo. Se utiliza en seco y, al terminar de pulir la piel, el micropolvo blanquecino que se ha quedado pegado a la espátula se lava perfectamente con agua y jabón: recomendado.


Las distintas numeraciones

Existen dos tipos de productos: limas y pulidoras. Las pulidoras sirven para arrastrar toda la capa de piel muerta y son las del diseño de puntitos geométricos (foto superior). Las limas sirven para alisar la piel una vez utilizada la pulidora aunque si tienes poca cantidad de piel muerta es suficiente para un talón perfecto. Son las espátulas de superficie uniforme, como la mía.

Tienen una numeración para distinguirlas y clasificarlas según el poder de arrastre. Las limas nº 1, nº 2 y nº 3 son las utilizadas para las manos: fina y mediana y rugosa. Las pulidoras de pies y callosidades tienen numeración nº 10, nº 11 y nº 20.

Pulidora numero 10

Según afinan el tamaño del polvo de diamante obtienen una superficie más rugosa o menos. Cuando toqué esa superficie al comprar la mía pensé que ya veríamos en casa si era tan eficaz como prometían y así fue. Lo que me gusta es que me queda un talón finísimo sin ningun esfuerzo ni trocitos de símiles de piedra pómez por el suelo.

Los precios son realmente altos en comparación a lo que estamos habituados: de 36 euros hasta 64 euros segun la numeración. La mía que veis en la foto me costó 64 euros y quiero pensar que ha sido una inversión para los próximos 5 años. Eso sí: no voy a llevármela al gimnasio ni al SPA.

Para comprar una (o ponerla en la lista de los Reyes Magos) tendréis que buscarla en perfumerías selectivas y centros de belleza de cierta categoría porque ahí es donde las distribuyen. Si ya sabes cual quieres, siempre puedes acudir a la tienda online de su web.

Sitio oficial | 2artbeauty
En Mensencia | Pies cuidados, algunos consejos, Pies con talones de elefante: la piedra pómez no es suficiente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos