Compartir
Publicidad
Publicidad

Desodorantes que funcionan en crema y roll-on

Desodorantes que funcionan en crema y roll-on
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros huís del desodorante en spray por distintas razones, ya sea porque os irrita, os lo ha recomendado el médico o simplemente no os gusta el vaporizador.

Llevo un montón de años utilizando el desodorante en crema de Lancaster y quería compartir mi experiencia con vosotros. Aunque veáis que forma parte de la gama de productos de baño de Eau de Lancaster, no tiene ningún olor. Es muy eficaz y duradero, sin problemas de alergias incluso para los más sensibles.

Si alguna vez habéis probado el desodorante Byly, no me extraña que no queráis saber nada más de los desodorantes en crema: eso es una pasta pegajosa insoportable (y mañana encontraré un montón de comentarios pro-byly que me provocarán pesadillas). Olvidáos de esa textura pastosa porque no tiene nada que ver con el que os aconsejo.


Eso sí: no os paséis con la crema porque cunde mucho. Un sólo inconveniente es que puede manchar de blanco la ropa si has puesto demasiado: yo lo he utilizado incluso con camisetas negras de lycra y no me ha pasado. Todos los clientes y amigos a los que se lo he aconsejado han repetido.

El tubo grande de 125 ml. vale unos 20 euros pero os va a durar meses. Lo mejor es que busquéis el tubo pequeño de 15 ml. y lo probéis: cuesta unos 7 euros y lo podéis llevar con vosotros en el avión.

Keops roll-on

En cuanto al Keops, es de la casa farmacéutica Roc y hace poco que lo descubrí. Mi hermana insistió tanto que lo probara que incluso me regaló uno (es que es así de generosa) y la verdad es que me sorprendió positivamente. No tiene ningún perfume, es sin alcohol y realmente eficaz, de los de efecto 24 horas.

El tarro es de cristal, contiene 30 ml. y el producto es un líquido transparente. No me hagáis preguntar el precio en la farmacia o parafarmacia porque un regalo es un regalo. Espero que os sirva si no estáis contentos con vuestro desodorante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos