Compartir
Publicidad

Y tú, ¿te has pasado a la barba?: La pregunta de la semana

Y tú, ¿te has pasado a la barba?: La pregunta de la semana
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas a nadie se le escapa que las barbas se han convertido en todo un referente en lo que a estética masculina se refiere. Seas hipster o no, la tengas más o menos frondosa, más o menos descuidada, lo cierto es que las barbas están viviendo su momento de esplendor.

Hoy queremos saber si tú eres de los que ha acabado sucumbiendo a esta moda o si por el contrario eres de esos que reniegas de la barba, por muy de actualidad que esté.

Y tú, ¿te has pasado a la barba?

Recordad que las respuestas debéis dejarlas en nuestra sección de Respuestas para que puedan ser contabilizadas.

La pregunta de la semana pasada

Camisas floreadas, ¿directas a tu armario o a la hoguera?

Las camisas de estampados florales parecen que buscan su hueco en el frenético mundo de las tendencias pero, ¿qué opinan nuestros lectores?

Lo cierto es que observando vuestras respuestas no vemos un ganador claro, si bien muchos mandáis este estampado directamente a la hoguera, hay quien aún le reserva sitio en su armario, especialmente en aquellas camisas donde el estampado no es demasiado llamativo.

Os dejamos con algunas de las mejores respuestas:

Sobre la piel tantas flores no lo considero lo más adecuado máxime en esta época, siempre es bueno el estampado pero es su medida, no es lo mismo muchas flores ultra-mega-gigantes que pocas que prácticamente no se distingan. Es más solo quiero añadir, que no es una cuestión de que las flores son de "chicas", ni es una cuestión de sexo esos tiempos han cambiado, sino que si usted quiere vestir de flores en primavera, vaya amigo mío a un bendito jardín, a un parque o piérdase en un bosque, pero en lo particular no me veo usando el estampado floreal, por lo que a mi respecta a la Hogera. Ahora no de plano descartemos la idea por entero todo tiene su medida. (Mataupia)
Hoguera de cabeza. Me recuerda aquella moda de finales de los 90 de camisas de manga corta con palmeras que se usaban para verano. Sin olvidar que me recuerdan al mantel que usa mi abuela para poner debajo del plato, para que no se manche la mesa. (assavar)
A mi armario, personalmente pienso que según que "floreado" dice mucho de ti, aunque entiendo que muchos las quieran hacer arder, hay que ser muy visionario para que no pongas la misma cara que el fary comiendo limones cuando ves a agluien llevándola puesta...(Rotcehosnola)
Hoguera; las sigo relacionando con señoras mayores y con los bañadores de los 00's. De aquí a unos años, cuando vuelvan, ya veremos.(Pablogonco)

Nos vamos no sin antes recordaros la pregunta con la que queremos que participéis esta semana:

Y tú, ¿te has pasado a la barba?

¡Esperamos vuestras respuestas!

Foto | Zara En Trendencias Hombre | La Pregunta de la Semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio