Compartir
Publicidad

Vichy Idealizer, una hidratante multiacción para la piel y la barba

Vichy Idealizer, una hidratante multiacción para la piel y la barba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Vichy Idealizer, los laboratorios Vichy proponen un tratamiento de afeitado hidratante multiacción, para el afeitado de la barba de 3 días o más, porque los hombres también tienen derecho a una piel estupenda.

El estilo de vida incide directamente en el aspecto de nuestra piel. En vuestro caso, otro factor importante es la producción de testosterona que es el responsable de que vuestra piel sea un 16% más gruesa que la nuestra, la de las mujeres y que, además, tengáis vello facial.

La contaminación, la falta de sueño, de ejercicio, el tabaco, los cambios de temperatura, una dieta desequilibrada, el alcohol y, lo peor de todo, el estrés son los responsables de algunos de los problemillas de piel que algunos soléis tener como los brillo, los poros dilatados, los signos de cansancio o el paso de la edad.

Vichy Idealizer 03

El afeitado diario os irrita y altera la película protectora cutánea. Por eso algunos os habéis aficionado a dejaros barba hasta de tres días. El problema es que ésta hace que sea más difícil hidratar la piel que está abajo por lo que la piel se seca.

El gel en crema de Idealizer Barba 3 días penetra rápidamente y deja la piel suave y calmada, su textura en un gel crema ligero y no graso ni pegajoso tiene la inmensa ventaja de no dejar residuos en la barba, al tiempo que aporta confort gracias a la glicerina y a un efecto de frescura intenso.

El tratamiento, en realidad, es un potente cóctel de activos. Por un lado lleva ácido hialurónico que como bien sabéis es capaz de retener el agua en la epidermis, dando a la piel un aspecto redensificado.

También lleva cafeína que por su acción descongestionante reduce los signos de cansancio (bolsas y ojeras), para un aspecto más fresco.

El ácido salicílico ejerce una acción exfoliante y antibacteriana al eliminar las células muertas, dejando la piel más suave, lisa y sin escamas. Pero lo mejor son unas ceras siliconadas de efecto acondicionador que doman el pelo de la barba, volviéndola más suave y agradable al tacto. Precio: 26,00 euros

Más información | Vichy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio