Compartir
Publicidad
Publicidad

Vacuum, el recortador de barba que aspira el pelo

Vacuum, el recortador de barba que aspira el pelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como bien sabéis, vacuum es vacío en inglés. Recuerdo que, aquel año que pasé en Londres, compartiendo piso con gente de diferentes países, todos nos hacíamos los remolones cuando nos tocaba pasar el dichoso vacuum o aspiradora. Bueno, pues resulta que los responsables de la marca Remington (sí, sí, como el rifle o como el detective Remington Steel, lo que prefiráis) acaban de presentar un recortador de barba con un dispositivo que, al tiempo que recorta la barba... ¡aspira el pelo!

El Vacuum Beard & Grooming Kit incluye tres cabezales intercambiables y lavables: un cortador de precicisión para un corte apurado (0,4 mm) para todas esas zonas que necesiten un retoque perfecto; un cabezal ancho para cortar la barba (de 32 mm), y un cabezal de afeitado para contornos. La tecnología de succión integrada recoge los pelos cortados de manera eficiente en un pequeño contenedor, que podréis luego vaciar comodamente, evitando así atascar el lavabo, además de mantenerlo limpio.

Vacuum

Este recortador de barba tan sofisticado como práctico, que funciona sin cables (perfecto para proporcionaros movilidad), va pertrechado con 5 peines guía, para obtener el largo deseado mediante cuchillas autoafilables de titanio avanzado; y gracias a su bateria de litio, ofrece hasta 60 minutos de uso. La única pega, es que tarda de 3 a 5 horas en recargarse.

Su diseño es ergonómico, y su acabado antideslizante facilita su uso - evitando deslizamientos indeseados. ¡Muy práctico, porque imaginaros el desaguisado, si se os escapara de las manos mientras os estáis retocando! Lo mejor de todo es lo fácil que os resultará limpiar sus cabezales.

Vacuum-cabezales

El aparatito en cuestión cuesta 59,90 euros. Ese es, por lo menos, el precio sugerido por el fabricante, luego ya sabéis que cada tienda lo marca como mejor le parece (¡lo he visto marcado incluso a 75,00 euros!). Además, viene en un discreto neceser, para protegerlo y poderlo transportar con facilidad.

Como dirían nuestros vecinos los italianos, mi raccommando, ¡Qué nadie se pierda el tutorial!

Más información | Remington

En Trendencias Hombre | Kit Tweezerman, para aquellos que lo único que piden a una herramienta es que funcione

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos