Compartir
Publicidad
Publicidad

Tradición y calidad en la nueva línea Barbería de Álvarez Gómez

Tradición y calidad en la nueva línea Barbería de Álvarez Gómez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente a todos os suene el nombre de Álvarez Gómez, pues quien más quien menos, seguro que ha visto un frasco de esta mítica colonia - elaborada con bergamota, limón, naranja amarga y cedro -, en el cuarto de baño de la casa de sus padres. Yo, por lo menos, es un olor que asocio siempre a mi niñez, a cuando, después de cenar y ver los dibus de la tele, me acercaba hasta mi padre para darle el beso de las buenas noches.

Os parecerá una tontería, pero no sabéis el disgusto tan tonto cuando descubrí, hace un par de meses, que los de Álvarez Gómez habían vendido su mítico corner, y que los de Brooks Brothers habían instalado allí su nuevo y flamante flagship. ¡Sentimental que es una!

Crema

Bueno, pues el caso es que aunque ya no existe su emblemática perfumería, los responsables de la marca sí que han continuado fabricando este agua de colonia concentrada, y han ampliado la gama con una nueva línea de Barbería.

Espuma

Esta línea de barbería ha nacido para satisfacer las necesidades de esos hombres, fieles a si mismos, que reconociendo los valores originales de la marca (tradición, calidad y cuidado), se siente atraídos por productos que parecen hechos a medida, como antaño. Y, que valoran el lujo de disponer de fórmulas eficaces de agradables texturas y aromas, dentro de envases sencillos, que recuerdan un poco a los de las farmacias antiguas.

Crema y espuma de afeitar Barbería

Formuladas con aceite de argán, aloe vera, vitamina E y aceite de semillas de algodón, esta crema y esta espuma de Álvarez Gómez - de texturas cremosas y densas -, facilitan el deslizamiento de la cuchilla, proporcionando un afeitado muy apurado, sin irritaciones, y dejando la piel hidratada, fresca y jugosa. Pero, además, funcionan como un potente regenerante celular y como antioxidante. Precio de la espuma: 9,75 euros, 150 ml. La crema, para un afeitado más tradicional con brocha, cuesta 16,00 euros.

Emulsion

Emulsión hidratante post afeitado

Estas fórmulas eficaces, que proporcionan placer en su uso cotidiano, se han visto implementadas por una emulsión hidratante post afeitado. Su textura ligera, no grasa, y de fácil absorción está elaborada con plancton marino, aloe vera, ginseng, aminoácidos de la seda y bayas de goyi, por lo que está especialmente indicada para después del afeitado por su gran efecto calmante. Precio: 21,00 euros, 85 ml

A quien no le suene nada de nada la marca Álvarez Gómez, que pregunte a su padre. ¡Ya veréis como él también os la recomienda!

Más información | Álvarez Gómez

En Trendencias Hombre | Gilette Body, la nueva cuchilla de afeitar para la orografía masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos