Compartir
Publicidad

Tom Ford for Men Beard Oil, el nuevo objeto de deseo para estas Navidades

Tom Ford for Men Beard Oil, el nuevo objeto de deseo para estas Navidades
4 Comentarios
Publicidad

Si hay alguien en este mundo que pueda presumir de ser un connaisseur, un sibarita en toda regla ese es, sin duda alguna, el diseñador Tom Ford. En su opinión no hay que pasarse media vida frente al espejo sino seleccionar una serie de productos clave para una buena rutina de belleza, con el fin de mostrar al mundo siempre nuestra mejor cara.

Por este motivo, el diseñador ha estado trabajando con los laboratorios que fabrican sus productos cosméticos para dar vida a un aceite para la barba muy nutritivo pero sorprendentemente ligero, que añade brillo al pelo sin dejar residuos grasos. El plus añadido es lo increíblemente bien que huele.

El secreto estriba en que el Tom Ford for Men Beard Oil ha sido perfumado con un cóctel formado por las tres fragancias más irresistibles de la casa. A saber: Neroli de Portofino, Tabacco Vanille y madera de Oud.

El aceite se vende con un peine de carey para que os podáis peinar la barba. Definitivamente un producto que muy bien podríais incluir en vuestra Wish List de deseos para estas Navidades.

Más información | Tom Ford Beauty

Tom Ford en Trendencias Hombre | La última sorpresa de Tom Ford: una línea de cosmética masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio