Publicidad

¿Se puede ir con barba a trabajar o a una entrevista? La pregunta de la semana

¿Se puede ir con barba a trabajar o a una entrevista? La pregunta de la semana
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Somos muchos los que nos dejamos barba (de tres días o más de tres días) bien porque nos favorece bien porque nos gusta. Pero aun quedan muchas barreras protocolarias que romper al respecto pues, en algunas entrevistas de trabajo o sencillamente en nuestro puesto laboral, la barba, por muy cuidada que esté y muy bien que nos siente, no se ve como algo políticamente correcto y menos aun en el trato al público. Por eso, desde Trendencias Hombres nos gustaría saber:

¿Se puede ir con barba a trabajar o a una entrevista?

Mientras vamos a echarle un ojo a las respuestas de la semana pasada que, sinceramente, las esperaba con ansia. Para refrescar un poco la memoria, esta era la pregunta que os hacíamos:

¿Qué rutina cosmética diaria sigues?

Las respuestas han sido de lo mas detalladas y explícitas lo cual, se agradece muchísimo chicos. Por ejemplo la que nos ha dado heraclito:

Utilizo 2 veces al día (al despertarme y antes de irme a dormir: -Gel limpiador de clinique Liquid Face Wash: Es una maravilla limpia en profundidad la piel y deja una textura sedosa en la dermis. La piel se siente suave, fresca, libre de impurezas. Además, no lleva perfume (Genial para pieles sensibles) algo que valoró mucho porque entre los distintos productos el olor se mezcla -Tónico de clinique Clarifying Lotion mild: Espectacular, sin duda alguna mi producto favorito. No contiene alcohol a diferencia de otros tónicos, ni tampoco perfume, por tanto es ideal para pieles sensibles. Hace una pequeña exfoliación a la vez que tonifica y termina de limpiar el rostro. -Hidratante de Shisheido Men moisturizing recovery cream: Es muy buena, pero me tiene en vilo porque en algunas ocasiones me deja la piel un poco grasa a última hora. Sin embargo, nutre en profundidad la piel y deja la piel jugosa y confortable. No tiene un perfume invasivo, pues se trata de una fragancia suave, fina y poco notoria. Cuando acabe el bote no se que haré la verdad, porque es muy buena pero quizás pruebe suerte con aquasource de Biotherm que además es algo más barata. -contorno de ojos de Biotherm HIGH RECHARGE EYE SHOT: la compre hace poco, de momento solo puedo decir que el aplicador facilita mucho la tarea. Por otro lado, recomiendo tenerla en el frigorífico para favorecer una mayor efectividad en la desinchazón de las bolsas y ojeras. De momento me gusta y me convence -exfoliante de deliplus: cuando acabe el bote probare suerte con la T puré de biotherm o quizás con el exfoliante de clinique. No está mal, cumple su función aunque reseca la piel y en comparación con los otros productos se queda atrás. La uso una vez a la semana Tengo 21 años y la piel normal tirando a seca, aunque depende del momento porque a veces la tengo normal tirando a grasa. Por otro lado, me gustaría probar la mascarilla Skeen + con vitaminas A, E & F, ya que he oido hablar muy bien de ella.

Por su parte, borjagp utiliza la siguiente:

Ahora mismo cuando me ducho uso el limpiador T Pur de Biotherm, no lo uso a diario porque temo el efecto rebote, así que de vez en cuando durante la semana me va genial, después de la ducha uso un tónico de L'occitane, me lo regalaron y la verdad que la sensación es muy buena, deja la cara fresca pero por lo general no suelo usar tónico, un error según me dijo la chica ya que los tratamientos funcionan mejor después de aplicártelo, de todos modos no abunda el tónico en los tratamientos masculinos, por último uso la hidratante T Pur anti brillos de Biotherm que va muy bien pero a veces deja algo de residuo, estoy pensando en cambiarme a la línea Skeen + que dicen que es genial! Un saludo.

Y edufr que prefiere algo más sencillo:

Una crema energizante "Kiehl's" y un anti-ojeras de la misma marca, por la mañana y por la noche. De extra, los días post-fiesta, "Hydra Energetic" de L'Oreal.

Esperamos vuestras respuestas ¡Tened buen puente y noche de Halloween Trendencios!

En Trendencias Hombres | La Pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios