Compartir
Publicidad

Rituals nos invita a probar Ancient Samurai, una línea de cosmética masculina basada en sus ritos

Rituals nos invita a probar Ancient Samurai, una línea de cosmética masculina basada en sus ritos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me han llamado muchísimo la atención los ancestrales rituales de los samuráis japoneses que, en ocasiones, podemos ver en las películas, y que demuestran como estos aguerridos guerreros seguían escrupolosos protocolos con mucha parsimonia a la hora de su limpieza personal antes de entrar en combate. Imagino que sería para dar la mejor imagen de sí frente al enemigo o como dice el dicho: "Vive rápido y deja un bonito cadaver".

Rituals, una firma cosmética española con sede en Barcelona, ha creado una serie de productos inspirados en estos rituales, y formulados con los mejores activos botánicos y minerales para el cuidado de la piel, y del cabello.

Ingredientes innovadores entre los que cabe destacar el alga Wakame, el bambú, la albahaca o el Aloe Vera mezclados con minerales volcánicos pra despertar la fuerza innata del hombre.

magicshave.jpg

Hoy voy a hablaros de la Samurai Magic Shave, una crema de afeitar de textura cremosa y nutritiva que al contener ginseng y albahaca también tiene propiedades calmantes y anti-irritativas.

Os la tenéis que aplicar sobre la piel seca, justo antes del afeitado. Ideal tanto para pieles sensibles como secas. En realidad, se trata de un producto dos en uno porque además de crema de afeitar es un buena hidratante. Precio: 19,50 euros (300 ml).

samuraienergize.jpg

Samurai Energize es un bálsamo revitalizante, una hidratante facial de textura cremosa, pero sin sensación grasa, que contiene té verde Sencha y un complejo energizante botánico para luchar contra los primeros signos del envejecimiento.

Lo podéis usar a diario tras el afeitado, perfecto para todo tipo de pieles, especialmente a partir de los 25 años. Precio: 24,50 euros (50 ml).

Así que ya sabéis, todos los que os sintáis Urban Samurais ya podéis disfrutar de los exquisitos rituales japoneses, esos que otorgan una imagen poderosa. Disponibles en todas las tiendas Rituals y en algunas perfumerías seleccionadas.

Más información | Rituals

En Trendencias Hombre | Exfoliante de manos de Rituals. Lo hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos