Compartir
Publicidad

Probamos la espuma de afeitar anti irritación de L´Oreal

Probamos la espuma de afeitar anti irritación de L´Oreal
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Mensencia le dedicamos una atención especial al afeitado y hace unos meses realizamos un monográfico sobre este tema en el que analizábamos todos los elementos imprescindibles para el afeitado. Hoy, de nuevo hablaremos de las espumas de afeitar, pero de una en concreto: la espuma anti irritación de L´Oreal.

A mi me gusta el afeitado muy apurado, y la verdad es que como tengo la piel sensible afeitarme a veces es una tortura, porque se me queda la piel hecha trizas. Así que un día echando un vistazo en unos grandes almacenes descubrí la gama de afeitado de L´Oreal.

Lo primero que me llamó la atención fue la promesa “anti- irritación” y así que me decidí a probarla aunque no estaba muy convencido. ¿Pensáis que cumplió las expectativas o simplemente era un poco más de publicidad?

Tipo de espuma

Esta espuma forma parte de la gama de cuidados de L´Oreal para hombres con piel sensible. Sus ventajas es que sus componentes permiten hidratar la piel y ayuda a reforzar la resistencia natural de la piel frente a las agresiones externas.

El primer día que la usé, apenas noté la diferencia. Pero con su uso, mi piel sufre menos y por lo tanto no se irrita excesivamente después de cada afeitado. Evidentemente, no es milagrosa, pero sí ayuda a reducir la agresión que supone el afeitado en las pieles más delicadas. Pero os puedo asegurar que si teneis la piel como yo lo notareis. Antes era afeitarme y pasaba con escozores y rojeces buena parte del día, ahora no.

Esto se debe al ADS (Active Defense System), que es un activo calmante que permite proteger la piel frente al frío, el calor, el estrés o la contaminación. Es una ayuda extra para las pieles que más sufren, aunque como es lógico esta espuma no sustituye a la crema hidratante.

Dosificador de la espuma de afeitar anti irritación de L´Oreal

Otro de sus puntos fuertes es el difusor de la espuma. Es diferente a del resto de espumas, como podéis ver en las fotos, y permite que la espuma salga mucho más fluidamente y que no se atasque aunque no lo enjuagues. (mensencios, hay que enjuagar siempre el bote ( o intentarlo, que las prisas nos matan) después de su utilización ya que así evitáis que se atasque. Además rinde mucho más que otras espumas del mercado.

Ah, el aroma tambiés es de destacar. Un toque perfumado muy elegante. Aunque yo no soy experto en fragancias. Eso sí, olvidaros de la típica fragancia “eau de machito”.

El inconveniente es el precio, que aunque no es desorbitado, es más caro que una espuma normal que podamos comprar en cualquier supermercado.

Desde que la probé, se ha convertido en una de mis habituales en el baño. Si eres de los que prefiere la textura en gel, también está disponible aunque nuna lo he probado. ¿Os animáis a probarla?

En Mensencia | Operación afeitado perfecto
En Mensencia | Noxzema Protective Shave, mi elección para el afeitado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio