Compartir
Publicidad

¿"Pili incarnati"? Un buen peeling facial te lo soluciona

¿"Pili incarnati"? Un buen peeling facial te lo soluciona
3 Comentarios
Publicidad

No hace falta realizar ninguna estadística para saber que a muchos de vosotros os molestan esos pelos enquistados bajo la piel de la barba: que si salen, que si no quieren salir pero se ven … Vamos a solucionarlo.

La piel de tu rostro puede hacer de barrera para algunos pelos que ya tienen suficiente longitud pero no llegan a romperla y salir. El peeling facial, esa crema-jabón con lo que parece arenilla, se utiliza una o dos veces a la semana como máximo y limpia la piel en profundidad.

En profundidad significa que llega a zonas donde el jabón no puede hacer más, como por ejemplo los poros. Su función básica es eliminar todas las impurezas y células muertas de la piel que ya no sirven para nada y dejar la piel muy suave y lisa.

Y es un pequeño gran milagro para esos “pili encarnati” porque harán que salgan y el afeitado será más apurado, la piel más lisa. Truco: hazte el peeling dos noches antes de ir a dormir y aféitate por la mañana: serán tus mejores afeitados de la semana.

El que te muestro en la foto es el peeling de la linea Homme de L’Occitane al aceite esencial de enebro pero encontrarás este producto en todas las lineas cosméticas que te iremos presentando en Mensencia.

Vía | L’Occitane

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos