Compartir
Publicidad
Publicidad

Para el grooming perfecto, las tijeras para bigote con peine de Tweezerman

Para el grooming perfecto, las tijeras para bigote con peine de Tweezerman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recortar con estilo y con mucha precisión, ese es el sueño de todos los que se han animado a llevar bigotito. El problema está en encontrar tijeras de hojas rectas y afiladas que corten y perfilen bien tanto la barba como el bigote.

Pues bien, el desesperarse por no encontrar la herramienta adecuada se va a acabar. La marca Tweezerman ha puesto a punto unas tijeritas de hojas microserradas en acero inoxidable que evitan que el vello resbale. El kit incluye también un peine que facilita y mejora el recortado.

Tijeraspeine

Lo mejor de todo es que al adquirir este kit contribuirás aportando tu granito de arena al movimiento Movembre. Si todavía no has oído hablar de él, tienes que saber que la Movember Foundation es una organización mundial comprometida en cambiarle la cara a la salud masculina.

Para dar pie a que se hable de los tipos de cáncer que más afectan a los hombres - ya sabéis que octubre es el mes del cáncer en todo el mundo -, han lanzado un llamamiento a través del cual animan a los hombres a dejarse crecer el bigote durante los 30 días que dura el mes de noviembre (de ahí viene el nombre).

Estos hombres, cada día más peludos, se convertirán en testimonios ambulantes, dando que hablar para generar conciencia sobre los problemas de la salud masculina. El día 19 de noviembre se celebrará una gran jornada donde todos los que se hayan sumado a la causa podrán lucir sus bigotes.

Tweezerman también se ha sumado al movimiento, y tú, ¿a qué esperas? No te cortes, ahora con sus tijeritas de precisión ya no hay excusas para mejorar el recortado de tu bigote. Precio: 19,95 euros.

Más información | Tweezermann

En Trendencias Hombre | Kit Tweezerman, para aquellos que lo único que piden a una herramienta es que funcione

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos