Compartir
Publicidad

El mejor regalo para el Día del Padre: mimarse con la colección Barbiere de Acqua di Parma

El mejor regalo para el Día del Padre: mimarse con la colección Barbiere de Acqua di Parma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Papá se lo merece: tiene que cuidarse más y dedicar más tiempo a lucir una barba o un apurado impecable. Pensando en ello, Acqua di Parma inaugura un espacio en El Corte Ingles de Castellana, del 4 al 19 de Marzo, inspirado en la clásica barbería italiana. El Día del Padre se acerca y es un detalle ideal para un regalo: afeitarse como si estuviera en Italia. Además, ya está disponible en su web nueva línea cosmética de afeitado y cuidado facial para el hombre: Barbiere.

Con el encanto eterno de lo vintage, y en tonos amarillos y negros, la colección cuenta con todo tipo de utensilios y de cremas, after shaves, lociones y serums para cuidado de la barba, pero también con hidratantes, contorno de ojos, exfoliantes y mascarillas porque los hombres también se quieren cuidar el rostro.

Adp Barbiere 21

Con estos productos hasta algo tan rutinario como el afeitado puede convertirse en un auténtico placer. La colección Barbiere posee el aroma único de Colonia, notas frescas y luminosas de la fragancia icónica del estilo italiano de Acqua di Parma. Para padres e hijos, la brocha de afeitar y las cuchillas siguen siendo los accesorios fundamentales para completar el ritual, aunque su diseño se ha actualizado con líneas más elegantes y modernas con un diseño ergonómico y sencillo para facilitar su uso.

Adp Barbiere 6

Sitio oficial | Acqua di Parma

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio