Compartir
Publicidad

Manscaped presenta la rasuradora definitiva para el área íntima del hombre

Manscaped presenta la rasuradora definitiva para el área íntima del hombre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuidar de nuestra imagen va de la mano con mantener una higiene correcta: si prestas atención cada mañana a tu piel, vello facial y cabello, ¿porqué no hacer lo mismo con tu zona íntima? La marca especializada en higiene masculina Manscaped se lo preguntó y ha diseñado una nueva versión de su rasuradora especialmente creada para nuestra parte íntima, con un diseño ergonómico, moderno y funcional.

El nuevo diseño de este indispensable producto para el cuidado personal fue pensado para las áreas difíciles de alcanzar y no tan difíciles de alcanzar. Con 6,000 golpes de corte por minuto y una nueva tecnología Skinsafe que mantiene segura la piel de cualquier zona. Además, por su construcción silenciosa de policarbonato la hace súper resistente, antideslizante e impermeable, por lo que no tendrás problemas en usarla directamente en la ducha.

Manscaped Presenta Una Nueva Rasuradora Para El Area Intima Del Hombre

Con su función de reemplazo de cuchilla de cerámica, la rasuradora evita la prolongada exposición frecuente a la humedad y la acumulación de bacterias, algo que sucede entre las cuchillas de metal comúnmente, que generan irritación, enrojecimiento o cortaduras, sin embargo, con la Lawn Mower 2.0 de Manscaped eso ya no será un problema.

Si quieres hacer tuya esta magnífica rasuradora de viaje, puedes encontrarla en la web de Manscaped en un kit especial de cuidados para el hombre, que incluye la rasuradora, un rastrillo, un tónico humectante y desodorante por $79 dólares.

Más información | Manscaped

En Trendencias Hombre | Brooklyn Beckham se hace un tatuaje idéntico a su padre y debuta como fotógrafo con su primera portada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio