Compartir
Publicidad

Luna for Men, un dispositivo de limpieza facial que facilita el afeitado. Lo hemos probado

Luna for Men, un dispositivo de limpieza facial que facilita el afeitado. Lo hemos probado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debo reconocer que me encanta probar nuevos productos y, más todavía, si son gadgets que tienen como misión facilitar que estemos impecables. Lo último que ha llegado hasta mí es Luna for Men, un dispositivo de limpieza facial que acaba de aterrizar en España de mano de la empresa sueca Foreo.

Así que tras dos semanas utilizándolo a diario, ya estoy en condiciones para haceros una review del producto que, en líneas generales, me tiene bastante contento.

Características

Luna for Men de Foreo

Como os decía al principio, Luna for Men es un dispositivo de limpieza facial diseñado específicamente para la piel del hombre. Su superficie es de silicona y tiene dos caras diferentes, cada una de ellas con una función específica: la delantera con filamentos (que podéis ver en la foto) para limpiar a fondo la cara y la trasera con una especie de ondas que tienen función antiedad.

Además, el dispositivo emite pulsaciones a ocho velocidades diferentes, permitiendo que sea el usuario quien regule la intensidad que más se adecue a su propia piel. Es totalmente sumergible, recargable (con apenas una carga se puede usar 450 veces) y no precisa de recambios futuros.

Modo de empleo

Luna for Men de Foreo

Luna for Men es de uso diario, idealmente por las mañanas, antes del afeitado. Pero ojo, este no es un dispositivo que sustituya al gel limpiador. Al contario, deben usarse ambos de forma conjunta. Es decir, primero humedecemos la cara con agua caliente para que se abran los poros (si lo hacemos en la ducha, mejor), aplicamos el gel limpiador y a continuación vamos pasando Luna for Men por las diferentes partes del rostro, sin detenernos en ellas más de 15 segundos. Si el dispositivo se queda quieto en una zona, se apaga solo pasado ese tiempo.

Lo suyo es que la limpieza total de la cara no lleve más de un minuto y, para que seamos conscientes de ello, cuando se alcanzan los 60 segundos, Luna for Men nos avisa a través de tres parpadeos.

Una vez realizada la fase de limpieza, hay que pasar a la antiedad utilizando la parte posterior del dispositivo, que aplicaremos entre las cejas, por las sienes y por los pliegues naso-labiales. Tras ello, retiramos el jabón y prodecemos a afeitarnos como siempre o, en caso de que seamos hombres de barba, nos secamos y aplicamos nuestra crema hidratante.

Lo que promete

Para que os hagáis una idea, lo que Luna for Men nos promete son los siguientes beneficios:

  • Eliminar las impurezas protegiendo la barrera de hidratación de la piel.
  • Que nuestro afeitado sea más suave y apurado después de un minuto de uso.
  • Prevenir las irritaciones causadas por las cuchillas.
  • Revitalizar el rostro ofreciendo un mejor aspecto.

Mis opiniones

Luna for Men de Foreo

Como os decía antes, llevo dos semanas utilizando Luna for Men cada mañana y aunque por supuesto no es un producto milagroso, sí que debo reconocer que estoy bastante contento con él. Su modo de uso es muy fácil y el hecho de que te vaya avisando del tiempo que lo llevas aplicando hace no te quedes embelesado por la agradable sensación de las pulsaciones.

En cuanto a los resultados, es necesario ser constante para que vayan apareciendo, pero lo que sí noté desde el primer uso es que mi piel está mucho más suave. También he comprobado que con este dispositivo limpio mucho mejor la piel que está debajo de la barba, librándome de impurezas fácilmente. Otro beneficio que he notado es la reducción de los puntos negros de la nariz, que me traían por la calle de la amargura.

Donde no he visto demasiados cambios es a la hora de afeitarme, pero en ese sentido lo he utilizado poco. Como llevo barba, solo me afeito cuello y mejillas una vez a la semana, por lo que con apenas un par de usos antes de hacerlo y en zonas tan pequeñas, no puedo saber si realmente evita la irritación. Pero bueno, seguiré probando y os contaré en los comentarios.

Resumiendo: Luna for Men ya forma parte de la estantería de mi cuarto de baño y no creo que le deje marchar. Tal vez, el inconveniente que le veáis algunos es su precio, 169 euros, algo elevado para los tiempos que corren. Pero teniendo en cuenta que no es necesario comprar accesorios o recambios futuros, no se tarda mucho en rentabilizar. Y si no, pues a pedírselo a los Reyes Magos, a ver si habéis sido buenos.

Nota: el producto ha sido cedido por la marca para la prueba. Aquí podéis ver nuestra política de relaciones con empresas.

Sitio oficial | Foreo En Trendencias Hombre | Braun cruZer6 beard&head, la máquina para rapados con barba. La hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio