Compartir
Publicidad

Los barbudos del mundo unidos en The World Beard & Moustache Championships

Los barbudos del mundo unidos en The World Beard & Moustache Championships
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una pequeña y pintoresca ciudad austriaca acogió el pasado fin de semana a más de 350 hombres particularmente peludos. The World Beard & Moustache Championships ha tenido lugar este año en Leogang (Austria), y a él han acudido concursantes llegados de 20 países diferentes para competir en 18 categorías organizadas en tres grupos: bigotes, barba parcial y barba completa.

Moustache02

Se trata de la octava edición de este campeonato, que este año ha contado también con la participación de una delegación canadiense. El próximo 7 de noviembre este concurso se celebrará también en Brooklyn para descubrir los bigotes y las barbas americanas más espectaculares, aunque se espera que también compitan concursantes llegados de todas partes del mundo.

Mustache04

Da igual que vuestro bigote se parezca al de Dali, que seáis de los que apuestan por la barba parcial imperial o estilo mosquetero, seguro que encajáis en una de las categorías, ya que también existen categorías freestyle para los más creativos.

Moustache11

El team de los barbudos americanos resulta un feroz contrincante, ya que se han hecho con la mayoría de los premios de estos últimos años. Acaba de abrirse la lista de inscripciones en la página web oficial del campeonato.

Moustache06

A penas falta un mes para que de comienzo el concurso, por lo que ya no queda mucho para que podáis terminar de dar forma a vuestras barbas y mostachos si es que queréis enfrentaros a los barbudos del mundo reunidos. Las plazas están limitadas a 300 participantes, así que si os animáis debéis daros prisa en apuntaros.

Vía | The World Beard and Moustache Championships
En Trendencias Hombre | Diez razones por las que debes dejarte barba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos