Compartir
Publicidad

Llega a Madrid la barbería pop up de Acqua di Parma para hacernos sentir como verdaderos caballeros

Llega a Madrid la barbería pop up de Acqua di Parma para hacernos sentir como verdaderos caballeros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector del cuidado personal para los hombres se ha expandido a tal grado que, actualmente, experiencias de relajación o de arreglo personal sólo eran exclusivas para las mujeres. Al menos hasta ahora, ya que Acqua di Parma, la famosa firma de productos de grooming para el cuidado de la piel y cabello para hombres llega a Madrid por todo lo alto para ofrecernos la experiencia que todo hombre se merece: la de ser tratado como un caballero para mostrar la mejor versión de nosotros mismos.

De la mano de El Corte Inglés, la barbería será atendida en persona por el mismísimo Giovanni Galizia, el barbero oficial de la casa en Italia, acompañado de cuatro de los más importantes barberos en España que le brindarán a cada uno de los clientes la oportunidad de lucir mejor que nunca gracias a los productos de Acqua di Parma y de su experiencia en el cabello y la barba.

Llega A Madrid La Barberia Pop Up De Acqua Di Parma Para Hacernos Sentir Como Verdaderos Caballeros

Con una atmósfera que nos remite a las barberías de antaño, la pop up de Acqua di Parma ofrecerá sus servicios este próximo 5 de marzo en el Corte Inglés de Castellana (Raimundo Fernandez Villaverde, No. 79), donde además de cortarte el cabello con verdaderos profesionales, podrás adquirir los productos de la marca para vivir al completo la experiencia del cuidado que mereces.

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | ¿La última broma de Vetements? Venderte una camiseta de Rammstein por más de treinta veces su precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio