Compartir
Publicidad

Línea Vichy Homme a examen (I)

Línea Vichy Homme a examen (I)
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca francesa Vichy, una de las muchas marcas pertenecientes al grupo L'Oreal, lleva ya unos años dedicando una línea exclusiva al cuidado de nuestras caras con la línea Vichy Homme.

Reconozco que muchas veces he caído en la tentación de probar algunos de sus productos, y poco a poco al final he ido probando una parte de su línea, que no es corta precisamente.

Principalmente la línea consta de espuma de afeitar, bálsamo para después del afeitado, crema hidratante, anti-arrugas, contornos de ojos y un largo etcétera, parte de la cual pasaremos a analizar tanto en éste como en un próximo post.


Espuma de afeitado Anti-Irritaciones

espuma afeitado anti-irritaciones

Actualmente la línea posee dos tipos de espumas, por un lado la purificante con vitamina C y efecto sebo regulador, para pieles con tendencia acnéica y con imperfecciones y ésta que tenemos en imagen que es la anti-irritaciones, un poco más enfocada a pieles sensibles, con calcio y efecto calmante, todas ellas las podremos encontrar en formato gel y espuma.

Anteriormente existía una espuma purificante especial para pelos enquistados, pero sinceramente no he notado una gran diferencia respecto a las otras dos espumas, por lo que es probable que incluso ya la hayan descatalogado porque hace bastante tiempo que no la he vuelto a encontrar.

Como os comentaba, actualmente poseo la espuma anti-irritaciones que como espuma en sí no está nada mal, posee agua termal de Vichy y minerales que ayudan a calmar la piel. La textura es una densa espuma blanca, prácticamente inolora.

Sin llegar a permitirte un apurado extremo al menos mi piel acaba menos irritada que con otras espumas, aunque me sigo quedando con la de Noxzema que prácticamente por el mismo precio trae más cantidad y el apurado es mejor. En este caso, la de Vichy Homme está sobre los 8 euros el envase de 200ml.


Bálsamo Sensi Baume

sensi-baume-ca

El bálsamo Sensi Baume es un bálsamo que alivia y calma casi de inmediato los efectos del afeitado y que además deja una sensación de hidratación durante bastante tiempo. Su textura es en una crema de color blanquecino bastante densa como podéis intuir en la imagen pero que penetra en la piel con gran rapidez. Además posee Calcio para reforzar la capa protectora de la piel y recupere la normalidad.

Quizás el lado negativo sea la presencia de perfume, que aunque sea en poca cantidad hace que la piel se resienta un poco después del afeitado, sobre todo las más sensibles, por lo que quizás este sea uno de los productos de la línea con los que menos encantado estoy. Su precio sobre los 16 euros en envase de 75ml.

Hasta aquí la primera parte de este resumen de la línea Vichy Homme, próximamente finalizaremos el repaso analizando más productos de la la línea.

Sitio Oficial | Vichy Homme En Mensencia | Línea Vichy Homme a examen (y II) En Mensencia | Probamos la espuma anti-irritaciones de L'Oreal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio