Compartir
Publicidad
Publicidad

La línea para hombre de Weleda, para las necesidades de la piel masculina

La línea para hombre de Weleda, para las necesidades de la piel masculina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Probablemente ya os habréis dado cuenta, pero la piel masculina es un 20% más gruesa que la de la mujer, por lo que resiste muy bien a las agrasiones externas como el viento, el sol, el frío o la contaminación, y por eso envejece más tarde.

El único problema es que quien no quiera lucir barba se deberá someter, a diario, a las agresiones del afeitado. Para minimizar estos estragos hace falta un cuidado ligero, pero que aporte hidratación y ayuda a la piel a estimular los procesos naturales de regeneración cutánea, para recuperar su equilibrio.

Weleda ha desarrollado una serie de cuidados específicos con ingredientes naturales que ayudarán a aliviar las irritaciones cutáneas y a conservar el equilibrio hidrolípido de la piel, manteniéndola suave y sana.

Cremaafeitar

Crema de afeitar

Perfecta para el afeitado manual porque produce una espuma fina y untuosa que ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla. Formulada con valiosos ingredientes como leche de cabra, leche de almendras y extractos de pensamiento silvestre que calman y cuidan la piel. Lo mejor es aplicarla con la ayuda de una brocha y un poquito de agua, o masajear con la mano hasta formar espuma. Precio: 8,20 euros (75 ml).

Locionafeitado

Loción para el afeitado

Tónico refrescante de efecto astringente recomendado para... ¡antes del afeitado! Os explico: al levantar la barba facilita un afeitado suave. Además, al estar formulado con extracto de mirra tiene un efecto astringente, mientras que el agua de hamamelis tonifica la piel. También se puede aplicar después del afietado porque refresca y vivifica la piel, al tiempo que desinfecta las heriditas. Se aplica en mejillas y barbilla efectuando suaves golpes con las palmas de las manos. Su fresco aroma herbal despierta todos los sentidos. Precio: 13,30 euros (100 ml).

Balsamoafeitado

Bálsamo afeitado

Formulado con manteca de karité, aloe vera y extractos de manzanilla y de mirra, este bálsamo ligero y de rápida absorción cuida y calma la piel irritada después del afietado. Se trata de un gel que aporta a la piel un agradable efecto frío que además la hidrata, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento. Se aplica después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos. Precio: 13,30 euros (100 ml).

Cremahidratante

Crema hidratante

Formulada con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, esta creama ligera de rápida absorción mejora la elasticidad de la piel piel al tiempo que la hidrata, la calma y la alisa, protegiéndola de las agresiones externas. Los extractos de malvavisco la calman y la ayudan a mantener su hidración. Por su fórmula especialmente suave, está recomendada para todo tipo de pieles, hasta para las más sensibles. Aplicar por la mañana y por la noche realizando un suave masaje con la yema de los dedos hasta su total absorción. Precio: 14,30 euros (30 ml).

Sitio oficial | Weleda
En Trendencias Hombre | Malayerba, una barbería que recrea toda la estética de los años 50

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos