Compartir
Publicidad
Publicidad

La fuerza del afeitado será tuya con la nueva gama Star Wars de Philips

La fuerza del afeitado será tuya con la nueva gama Star Wars de Philips
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos para el estreno de Los últimos Jedi y Philips no ha podido escoger mejor ocasión para presentar su nueva gama para el afeitado inspirada en la saga de Star Wars. Cuatro nuevos modelos de afeitadoras que harán las delicias de los fans de las películas, diseñadas con los colores de los personajes y cada una adaptada a diferentes necesidades de afeitado.

Se une así la tecnología de Philips con la imaginación y la fuerza de Star Wars para crear cuatro elegantes afeitadoras que incorporan el cabezal V-Track Pro, con la tecnología de afeitado más avanzada.

Star Wars 3

Para aquellos que coquetean con el lado oscuro está la Serie 9000, modelo SW9700/67: un afeitado perfecto, con una comodidad y apurado excepcionales y diseño en negro y rojo.

Para las pieles sensibles está disponible la afeitadora Serie 7000, modelo SW7700/67: Afeitado con protección, y mínima irritación de la piel. Su diseño simboliza el lado luminoso de la fuerza en colores blanco, plateado y azul turquesa.

El piloto del modelo X-wing, Poe Dameron, tiene también cabida en esta gama con la Serie 6000, modelo SW6700/14, con un afeitado potente, comodidad y apurado excelentes.

Star Wars3

Los fans del droide BB-8 también cuentan con una afeitadora pensada para ellos: la nueva Philips SW5700 Serie 5000 en colores blanco y naranja.

Todas ellas incluyen recortadores de precisión y tecnología AquaTec para ser utilizadas en seco y en húmedo.

La nueva edición limitada de afeitadoras Philips Star Wars llega a España el próximo mes de noviembre y estará a la venta en exclusiva en El Corte Inglés y Amazon con precios a partir de los 99,99 euros. La fuerza también te acompañará en el momento del afeitado.

En Trendencias Hombre | Con barba están más guapos ¡demostrado!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos