Compartir
Publicidad
Publicidad

La cinta 'Kingsman: The Golden Circle' inspira ahora una colección de productos para la barba

La cinta 'Kingsman: The Golden Circle' inspira ahora una colección de productos para la barba
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esfuerzos por hacer que las cintas se conviertan en todo una experiencia para los amantes del cine, es común ver cómo estudios y productoras de películas hacen de sus títulos productos que se convierten en parte del día a día de las personas. Bajo esta premisa y como una de las películas más esperadas de la temporada, 'Kingsman: El Círculo de Oro ahora podrá acompañarte hasta tu baño, ya que gracias a The Art of Shaving la película del director Matthew Vaughn se convierte en una línea de cuidado para tu afeitado diario.

En asociación con la película, The Art of Shaving está lanzando una edición limitada de Kingsman: The Golden Circle Bourbon Shave Collection, que cuenta con productos de afeitar con fragancias sumamente masculinas, que se suma a un nuevo servicio de afeitado en sus muchos locales de peluquería en Estados Unidos.

La Cinta Kingsman The Golden Circle Inspira Ahora Una Coleccion De Productos Para La Barba

La colección de The Art of Shaving ofrece un aroma ambarino del Whiskey Bourbon que mezcla una base de notas de madera combinadas con vainilla a través de tres productos:

  • El aceite Pre-Shave formulado con una mezcla de ingredientes botánicos y aceites esenciales que es adecuado para todos los tipos de barba.
  • La crema de afeitar está formulada con aceites esenciales y extractos de origen natural que hidrata el cabello para el afeitado y deja la piel con una sensación suave.
  • El bálsamo después del afeitado es una mezcla de cremas hidratantes y aceites esenciales que ayudan a proporcionar hidratación a la piel.

Mientras esperamos por el estreno de Kingsman: El Círculo de Oro, podemos comprar en línea este kit de afeitado para lucir tan elegantes e impecables como Taron Egerton en pantalla.

Imágenes | Independent | The art of shaving

En Trendencias Hombre | El ilustrador español Ricardo Cavolo colabora con Frank & Oak reinterpretando básicos de temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos