Compartir
Publicidad
Publicidad

Jack Black, cósmeticos rápidos y fáciles de usar, para estar listos en 5 minutos

Jack Black, cósmeticos rápidos y fáciles de usar, para estar listos en 5 minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En mi afán por hablaros de marcas cosméticas que utilicen técnicas de última generación para crear productos efectivos, no grasos y de texturas ligeras, ¡vamos, los que más os gustan! he ido a dar con una marca americana llamada Jack Black que tiene un pintón estupendo.

Jack Black es una de las marcas que mejor se venden en los Estados Unidos. Fue fundada en abril del 2000 por Jeff y Curran Dandurand y su amiga Emily Dalton. El objetivo que se fijaron fue ofrecer a los hombres una gama de productos de cuidado personal que resultasen cómodos, rápidos y fáciles de usar, sin complicaciones, para que pudieseis estar en perfecto estado de revista en tan sólo cinco minutos.

La verdad es que he entrado en su web, y he estado echando una ojeada a toda la gama, y me ha parecido de lo más completa. Lo más curioso es que son todos productos cien por cien veganos, formulados con ingredientes naturales, libres de perfumes, alcoholes, colorantes y parabenos, por lo que resultan ideales para pieles atópicas con problemas de irritación.

bodegon-afeitado.jpg

Hoy, he seleccionado para vosotros un par de ellos. Ya me diréis que os han parecido. Pensando en que la moda hipster de las barbas está muy bien para el invierno, pero que quizá ahora os apetezca que os de bien el sol en toda la cara, para broncearos de modo uniforme y no a parches, he visto que tienen un producto, en realidad un aceite, que prepara la piel para el afeitado, sirve también de crema para que la cuchilla se deslice sin problemas y, también, actúa como un acondicionador. ¡Un tres en uno!

beardlube.jpg

Se llama Beard Lube Conditioning Shave, cuesta 21 euros, y viene en un formato de 177 ml. Según los responsables de la marca, lo bueno de este aceite es que al ser una loción lubricante, penetra tanto en la piel que logra suavizar hasta las barbas más duras, al tiempo que sus acondicionadores penetran bajo la superficie de la piel, para suavizar el crecimiento del nuevo vello.

Al ser transparente, su textura deja ver la piel del rostro, lo que minimiza el riesgo de cortes y rasguños. Su fórmula, rica en aceites, permite un afeitado suave y sin irritación. Un producto especialmente indicado para esos hombres a quienes, a pesar de la molestia irritación, les encanta afeitarse con cuchilla.

face_moisturizer.jpg

Después del afeitado por medio de este aceite que, además del vello se llevará también con toda probabilidad un montón de células muertas, lo mejor que podéis hacer por vuestra piel es utilizar un limpiador facial, que limpie en profundidad la suciedad y la grasa, para lucir una piel de cara y cuello suave y limpia, hidratada y fresca.

Se trata de un producto elaborado con surfactantes naturales que al aplicarse produce una agradable espuma. Además lleva extracto de hamamelis que actúa como un tónico astringente y como un potente antioxidante; y también extracto orgánico de hoja de salvia que produce beneficios antibacteriano y anti inflamatorios por lo que podéis utilizarlo a la vez como limpiador y tónico de uso diario. Lo mejor de todo es que ayuda a normalizar la grasa de la piel. Precio: 24,00 euros, 177 ml.

creme-raser.jpg

Para aquellos que prefiráis la espuma de afeitado tradicional, estilo barbería con brocha, existe también la Supreme Cream Triple Cushion. Se trata de una suntuosa espuma que proporciona tres capas hidratantes y protectoras para un afeitado más apurado. Por lo visto, la tecnología Triple Cushion - formulada con algas marinas, aceite de nuez de macadamia, glicerina y aceite de soja y de girasol -, crea una especie de cojín protector contra la irritación, cortes y rasguños. Resulta perfecta para usar con y sin brocha, y es fantástica para pieles sensibles. Precio: 31,00 euros, 226 gr. Se vende en Sephora, en perfumerías Julia, y a través de su página web.

Más información Jack Black

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos